Conocimiento cientifico del mundo fisico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOCIMIENTO CIENTÌFICO DEL MUNDO FÌSICO
1. Realizar una crítica sobre las teorías que se encuentran en el video  del Tema 1 Problema del conocimiento.
Nos dice que en los tiempos antiguos la genteno le tomaba mucha importancia al pasar del tiempo hasta que apareció el reloj y fue ahí cuando recién empezaron a medir el tiempo, el año y la edad de las personas.
Luego en la revolución industriallo que mas primo fue el dinero ya que así pudieron hacer muchas cosas y no tanto las nuevas invenciones o conocimientos que se adquiría La sociedad industrial nos dio otro punto de vista económico ysocial; capital y trabajo eran conceptos y puntos distintos.
A mediados de los 70 recién aparece una nueva tecnología llamado computadora, la cual se hace indispensable en todos los sentidos y paratodo tipo de trabajo y a revolucionado tanto que ahora la tecnología es digital y esta se ha hecho tan importante como indispensable que todo lo que deseamos y queremos saber lo podemos hacer tanfácil con solo usar esta tecnología que hoy en día a avanzado tanto que nos facilita la información en contados segundos y esto se vuelve vital en los procesos económicos.
Todos esto día a día se havuelto importante y toda información interpretada es conocimiento hoy en día y es vital para nosotros.
Aparecen nuevos mecanismos a partir de una red que nos ayudan en la salud, el medio ambiente , en losocial los que tienen conocimiento tienen producción , el que tenga conocimiento tiene capital y conseguirlos en cualquier sitio del mundo que tenga una buena tecnología.
El conocimiento espropio de la persona no se compra ni se obtiene con grandes inversiones. A partir de aquí se determina dos nuevas clases sociales que ahora son los trabajadores del conocimiento y los trabajadorestradicionales de servicios, los trabajadores tradicionales de servicio pasa a ser la mercadería y su ganancia está asociado a la innovación no hay nuevas teorías económicas que abarquen la magnitud de...
tracking img