Conocimiento Cientifico

Páginas: 11 (2566 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Yo no pude evitarlo
"Yo sólo tenía que tenerlo. No pude parar". ¿Cuántas veces has oído eso? ¿Alguna vez has comprado algo que realmente no necesitas? Lo que nos hace comprar cosas de forma espontánea, es decir, sin planificacion? ¿Por qué nos compran a menudo ser mejor? Profesora Elizabeth Catlett explicar. "Espontánea o impulso, la compra es algo que todos hacemos," dice ella. "Por ejemplo,los supermercados ponen chocolates o dulces cerca de donde tenemos que pagar por nuestras compras. Las vemos y de repente decide comprarlos" Ella explica que las compras impulsivas tienden a ser los emocionales en vez de los que hemos planeado. Ella dice: "Esto es por qué las empresas anunciar a afectar a nuestros emociones en lugar de vendernos lo que es bueno sobre el producto." Ella se enumeraalgunas otras maneras que una compañía puede tratar de afectar a nuestras emociones.
Un banco puede utilizar imágenes para persuadirnos de que es fuerte y confiable.
Una empresa de pizza puede mostrar a la gente que se divierte mientras come pizza.
Una compañía de refrescos nos puede mostrar imágenes de personas de aspecto saludable en una playa. Una empresa de automóviles nos puede mostrarimágenes de personas que disfrutan de un paseo por el campo, de la misma manera, señala, que "La gente puede comprar un determinado producto en lugar de uno más barato mejor uno simplemente porque tiene la bandera de su país 's en ella. A veces la gente compra cosas por razones completamente emocionales. Por ejemplo, alguien puede comprar productos de marca para que puedan mirar rico, o para impresionara los demás, o para sentirse mejor consigo mismo. Y las empresas han sabido por mucho tiempo para poner las cosas los niños quieren juguetes, como en su altura de los ojos y utilizar la iluminación fuerte para vender de todo, desde ropa a la carne.
Sin embargo, el profesor Catlett nos advierte que debemos pensar al hacer compras. Las empresas saben el valor de las compras por impulso y, a veceslos clientes truco. Por ejemplo, porque las empresas a poner algo a la venta por $ 12, pero por lo general es un precio de sólo $ 10. Los consumidores creen que cuanto más de algo que usted compra, más barato será por artículo.
Por ejemplo, la compra de diez artículos juntos si usted consigue un cierto descuento. Señala que, algunas empresas pueden vender tres cosas en un paquete por un preciomás alto que la compra de los tres de ellos de forma individual.
Cuando vaya de compras, tenemos que ser conscientes de lo que está comprando. Tenemos que pensar cuidadosamente y lógicamente en la compra de artículos tales como alimentos profesor dice Catlett, antes de ir de compras hay que planificar las compras y si sentimos la necesidad de comprar algo que no necesitamos, debemos parar y pensarantes de comprarlo o que puede perder el dinero

Yo no pude evitarlo
"Yo sólo tenía que tenerlo. No pude parar". ¿Cuántas veces has oído eso? ¿Alguna vez has comprado algo que realmente no necesitas? Lo que nos hace comprar cosas de forma espontánea, es decir, sin planificacion? ¿Por qué nos compran a menudo ser mejor? Profesora Elizabeth Catlett explicar. "Espontánea o impulso, la compra esalgo que todos hacemos," dice ella. "Por ejemplo, los supermercados ponen chocolates o dulces cerca de donde tenemos que pagar por nuestras compras. Las vemos y de repente decide comprarlos" Ella explica que las compras impulsivas tienden a ser los emocionales en vez de los que hemos planeado. Ella dice: "Esto es por qué las empresas anunciar a afectar a nuestros emociones en lugar de vendernos loque es bueno sobre el producto." Ella se enumera algunas otras maneras que una compañía puede tratar de afectar a nuestras emociones.
Un banco puede utilizar imágenes para persuadirnos de que es fuerte y confiable.
Una empresa de pizza puede mostrar a la gente que se divierte mientras come pizza.
Una compañía de refrescos nos puede mostrar imágenes de personas de aspecto saludable en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento cientifico
  • Conocimiento cientifico
  • El Conocimiento Científico
  • Conocimiento cientifico
  • Conocimiento Cientifico
  • EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO
  • Conocimiento cientifico
  • El conocimiento cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS