CONOCIMIENTO DEL CABELLO

Cuando usted es bueno realmente para algo, forzosamente disfruta lo que esta haciendo.
Si es buen jugador de tenis usted disfruta viendo sus triunfos en todas partes.
Sies bueno para teñir el cabello, obtiene un placer sin límites generando clientes satisfechos; disfruta los continuos cumplidos que provoca su experiencia, es encantador ser un prominente coloristadel cabello.
Para ser uno de ellos necesita coordinar diversas áreas de conocimientos y destrezas.

• Debe conocer sus productos para colorear el cabello.
• Debe conocer el cabello.
• Debeconocer colorear el cabello.
• Debe conocer la psicología del teñido del cabello.

Cuando combine estas cuatro áreas de conocimiento y destreza lograra ser un colorista de cabello prominente.ESTRUCTURA DEL CABELLO

¿Qué es el Cabello? Es un filamento de estructura cilíndrica de naturaleza cornea que nace y crese entre los poros de la piel.
El cabello sirve a su vez como adorno y protección.a) Una cabellera abundante distribuida sobre el cuero cabelludo, algunas veces da protección cuando recibe un golpe en la cabeza.
b) Las cejas evita que el sudor caiga a los ojos.
c) Las pestañasproejen a los ojos de la intensidad de la luz, evita que el polvo penetre en ellos.
d) El bello de las fosa nasales filtra el aire de las impurezas antes de que estas penetren los pulmones deteniendo así grandes cantidades de polvo.

ESTRUCTURA Y COMPONENTES DEL CABELLLO

El teñido del cabello es un proceso químico que es necesario conocer a fin de comprender las técnicas de teñido yaclarara el cabello por lo anterior es importante tener un conocimiento amplio de la estructura y componentes del cabello.
El cabello difiere color, textura, porosidad, elasticidad, fuerza, espesor yestructura como podemos ver a continuación:

COLOR: Observamos que una misma cabellera, se presenta en diferentes tonalidades principalmente en el cabello rubio.
TEXTURA: No sirve para medir el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Conocimiento del cabello. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conocimiento-Del-Cabello/1158381.html

MLA

"Conocimiento del cabello" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conocimiento-Del-Cabello/1158381.html>.

MLA 7

"Conocimiento del cabello." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conocimiento-Del-Cabello/1158381.html>.

CHICAGO

"Conocimiento del cabello." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conocimiento-Del-Cabello/1158381.html.