Conocimiento del medio social 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA:

CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL I

CRONICA:

ASESORA:

PRESENTA:

LUNES 12 DE ABRIL DEL 2010

CRONICA

Del 22 al 26 de marzo del presente año estos resultados que lesproporcionare fueron en base a la información recolectada de los alumnos de 2do. Grado.
Me di cuenta que en el ambiente que se desarrollan el total de los alumnos es muy familiar ya que por la edad de losalumnos es normal por que están muy apegados todavía a sus padres, pude observar que para la mayoría consideran que se desarrollan en un entorno social urbano, pero para otras dos personas considera quesu entorno social es indígena como es el caso de los alumnos Julio Gael y Yeny Verónica, ya que hasta en la forma de hablar o tener contacto en alguna interacción que tenían con sus compañeros secomportaban muy tímidos la verdad mas que los demás, al momento de estarles explicando las actividades pero a la hora de realizar las practicas eran los mas atrevidos ya que para ellos despertaba mas lacuriosidad.
Aunque para todos, el ambiente natural que los rodea son muy similares, como las flores los perros etc. Pero tienes diferentes aspectos o perspectivas de este como por ejemplo para unos elclima es muy cálido mientras que para otros es templado e incluso frío.
Los niños mostraron diferentes formas de expresarse, pero sin embargo todos tienen una relación social muy similar con laspersonas que interactúan muestran una actitud normal, educada y respetuosa, esto ha sido gracias a que la mayor parte del tiempo la pasan o están en su casa realizando los juego tradicionales como porejemplo los niños juegan con carritos o futbol mientras que las niñas a las muñecas, los alumnos realizan estas actividades en compañía de integrantes de su familia como son hermanos, primos etc., sonmuy pocos que lo hacen con amigos(as),.
Desde mi punto de vista es de suma importancia comenzar a convivir con la familia ya que así se puede a comenzar a fomentar buenos valores y ayudar al alumno...
tracking img