Conocimiento del medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi historia inició cuando mis padres se conocieron y decidieron formar una familia, de la que soy una parte importante.
A su vez, ellos eran parte de otras familias queantes habían formado sus padres, es decir, mis abuelos. Todas esas personas son mis parientes y pertenecen a varias generaciones; son como ramas de un mismo árbol, por lo que sedice que forman parte del árbol genealógico de cada quien.
Los miembros de una familia deben quererse y esforzarse juntos para hacerse la vida más fácil y agradable. Si todosayudamos en las labores de la casa, como la limpieza y la preparación de la comida, éstas se hacen más sencillas.
Cada miembro de la familia tiene una tarea por hacer.Cuando todos cumplimos con nuestro trabajo y nos tratamos bien, estamos conviviendo.
Las familias son diferentes. Las hay grandes donde hay varios integrantes. Hay otras queson pequeñas, pero en todas debe haber siempre amor y respeto.
Las familias son diferentes. Algunas celebran cosas que otras familias no y eso depende de sus creencias y desus tradiciones.
Ninguna familia es mejor que otra por tener costumbres diferentes. Lo bueno en una familia está en el amor y el respeto que haya entre sus miembros.Para preparar sus alimentos algunas familias usan licuadora y otras molcajete, algunas usan hornos de gas y otros hornos eléctricos.
Los juegos con los que se diviertenlas familias también varían mucho. Algunas familias prefieren ir al parque los fines de semana y jugar con una pelota, a otras les gusta jugar dominó y otros juegos de mesa. Peropara divertirse puede haber más variedad y hay algunas familias que les gusta ver la televisión o ir al cine o ir a visitar a sus amigos o ir de paseo al zoológico, etcétera.
tracking img