Conocimiento Tecnológico

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Conocimiento Tecnológico

El inicio del cepillo de baño podría decirse que tuvo sus inicios en China, con un emperador chino en 1498; que puso cerdas de cerdo en un mango de hueso. Los mercaderesque visitaban China introdujeron el cepillo entre los europeos si bien, no fueron muy comunes en occidente hasta el siglo XVII. Sin embargo, en aquellos tiempos los europeos preferían cepillosdentales más blandos confeccionados con pelos de caballo (“cepillo de dientes” wikipedia  17 octubre 2013)
El cepillo de baño normalmente se utiliza para el uso cotidiano del aseo personal, para un mejortallado y comodidad del usuario, ya que usualmente tiene un mango largo para un mejor alcance de espalda, existen varios tipos de cepillo, como los son electrónicos, con cerdas duras o suaves paradiferentes tipos de piel, de mango desmontable, con esponja en la parte trasera de del cepillo etc., una infinidad de cepillos para la comodidad de la persona. Normalmente los materiales(“materiales/cepillo” 2002 Zoe Wu) comúnmente utilizados en la fabricación del cepillo de baño son:
Madera de ébano
Cerdas de nilón
Cerdas de cerdo
Gugertree
Aluminio
Cerdas de jabalí
Sabiendo la historia delinicio del cepillo de dientes, se dice que China es el principal proveedor de cepillos de baño, o por lo menos es el que tiene más auge en empresas de éste tipo, claro que no se descartan los paísescomo Taiwán, Sri Lanka, Estados Unidos, Alemania, Pakistán, Italia entre otros, pero éstos son los más marcados por lo menos en la red, conservando en algunos modelos el diseño original, pero en algunoscasos cambiando el tipo de material, la forma, la utilidad, dando los siguientes tipos de cepillos de una empresa alemana (Cepillo P. Jentschura 2005 Jentschura International GmbH):
Cepillo facialEl Cepillo P. Jentschura facial está hecho de suaves cerdas de crines de caballo. Se recomienda para cepillados del rostro y del escote. La piel del rostro es muy sensible y requiere de un cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento Tecnologico
  • La Relación Entre Conocimiento Estándar Y Conocimiento Tecnológico
  • A3 Conocimientos Ciencia Y Tecnolog A
  • Gerencia del Conocimiento y la Gestión Tecnológica
  • APORTES DEL CONOCIMIENTO Y LA TECNOLOG A
  • GESTIÓN TECNOLÓGICA Y DEL CONOCIMIENTO
  • Conocimiento Cientifico Y Tecnologico
  • Relación Entre Conocimiento Estandard Y Tecnológico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS