Conocimiento Y Virtualización

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
CONOCIMIENTO, VIRTUALIZACION Y DESINTERMEDIACION

Bajo el concepto de globalización, se puede conocer la influencia de su desarrollo en el campo de los negocios internacionales; es decir, que laglobalización es el factor que permite la aparición de estos conceptos y su aplicación en todo aspecto relacionado con exportaciones, importaciones, y transacciones realizadas entre las economías dealgunos países.

El concepto de conocimiento es un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje, o a través de la introspección. En el sentido más amplio del término,se trata de la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al ser tomados por sí solos, poseen un menor valor cualitativo.
Hoy en día la generación de riqueza y la calidad de vida se basan enel conocimiento, las nuevas tecnologías de la información son requisito indispensable para encaminarse una sociedad del conocimiento, en la medida de que la apropiación de dichas tecnologías facilitanla gestión del conocimiento. La sociedad actualmente se encuentra con diferentes fuentes que contribuyen a el aprendizaje como la radio, prensa, televisión, libros, internet y primero que todoteniendo a la educación como pilar esencial para lograr construir una comunidad de personas innovadoras, de pensamiento crítico, creativo y científico, teniendo en cuenta siempre que la formación es por sísola la portadora del conocimiento.

El término virtualización, consiste básicamente en representar electrónicamente y en forma digital, objetos y procesos que encontramos en el mundo real, enotras palabras puede ser definida como la creación de un sistema computacional lógicamente segmentado, que funcione en una base real. Es una forma de crear sistemas menos complejos que dividen lossubconjuntos de sistemas en dispositivos más administrables.
El desafío actual enfrentado por la industria de la tecnología de la información (TI) es el de continuar produciendo sistemas menores, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virtualizacion
  • Virtualización
  • Virtualizacion
  • Virtualización
  • Virtualización
  • Virtualizacion
  • Virtualización
  • La virtualizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS