Conocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 3. Blog: programando actividades

1. -¿En qué inviertes la mayor parte del tiempo?

En el cuidado de mis hijos y en el quehacer domestico.

2. -¿Estás satisfecho(a) con lamanera en que utilizas tu tiempo?

No, me gustaría invertir más tiempo a mis estudios académicos.

3.- ¿Existen áreas a las que parece que dedicas demasiado tiempo?

Si, al cuidadode mis hijos y a las labores domesticas.

4.- ¿Puedes ver un arreglo sencillo que te permita emplear el tiempo de forma más eficaz?

Si, planear las actividades escolares de mis hijos,disminuir el tiempo de entretenimiento y realizar anotaciones que pueda estudiar. Cuando existan tiempos de espera como: juntas escolares, citas médicas, en el parque, es decir, cuando exista un espacio detiempo extra tartar de aprovecharlo para estudiar.

5.- ¿Hasta qué punto es eficiente el estilo que tienes de administrar el tiempo? ¿Crees que resultaría conveniente cambiarlo o aplicar nuevasestrategias?

Considero que en este momento a sido eficiente la manera de como estoy administrando mi tiempo, porque estoy logrando mis objetivos académicos sin descuidar mis responsabilidades yobligaciones personales. Sin embargo debo realizar pequeñas estrategias en un futuro no muy lejano, debido a la exigencia de tiempo que voy a requerir cuando comienze a estudiar la licenciatura enMercadotecnia Internacional (ESAD) , entonces , trataré de realizar algunas estrategias para reducir el tiempo que empleo en mi hogar y con mi familia. Por lo tanto me encuentro en un proceso de planeación yorganización de tiempo para los siguientes meses para poder invertir seis horas de estudio como minímo cada día, seis veces a la semana.

Mis estrategia son: cambiarme a mi nueva residencia, la cuales muy pequeña, por lo tanto, el quehacer domético va a disminuir.

Tendré el apoyo de mi esposo asi las responsabilidades y el cuidado de mis hijos va hacer compartido, por lo tanto, me sobrará...
tracking img