Conocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensaje del Presidente

Bienvenido a la “ASSOCIATION FOR THE BENEFIT AND QUALITY OF THE ENVIRONMENT” (ABQ),

ABQ nació de la voluntad y el deseo de mejorar el conocimientoy la comprensión de la seguridad biológica, química y otras de la sociedad, en el Reino de España y el mundo.

Creada por profesionales que han estado trabajando en el campode la seguridad biológica, química y otras de la sociedad, algunos de los cuales son miembros de importantes organizaciones internacionales.

ABQ se desarrolla en el deseo dereunir y compartir experiencias, proporcionar información y formación, facilitando un diálogo concreto y estructurado sobre la gestión de la seguridad biológica, química y otrasde la sociedad.

ABQ ofrece una oportunidad única para conocer y ampliar los conocimientos sobre temas que van desde la evaluación de riesgo biológico, el desarrollo yseguimiento de las prácticas de trabajo, la definición de los programas de bioseguridad y contención biológica, para contribuir a la aplicación de los reglamentos y normas de prevención yprotección de riesgos biológicos, química y otras de la sociedad.

Sin embargo, nos gustaría compartir con ustedes una reflexión que creemos que es común a muchos de nosotros.En nuestras empresas, nuestras instituciones, estamos haciendo todo lo posible y viable para prevenir y controlar el riesgo?

Es posible evaluar la eficacia de las medidasadoptadas?

Es posible determinar si las medidas que están en el reglamento son todas realmente necesarias?

ABQ ha puesto delante de él un gran desafío para encontrar lasrespuestas.

Tomará tiempo y esfuerzo para conseguirlo, pero es un camino que debe ser perseguido, un camino que tomamos con su apoyo.

Luis de la Fuente Ramírez.
Presidente / ABQ
tracking img