Conocimiento

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
Anteproyecto:

Es la forma preliminar de un proyecto que se presenta para la revisión
y autorización, que una vez sea autorizado, adopta el carácter de proyecto.

El anteproyecto esun preparatorio de un proyecto para luego ser evaluado una vez que se presente una revisión.

Ciencia:

Es la actividad, como investigación pertenece a la vida social en cuanto se la aplicaal mejoramiento de nuestro medio natural y artificial, a la invención y manufactura de bienes materiales y culturales.

La ciencia es un conocimiento que adquirimos sobre un basamento o algunahipótesis y nos hace sacar conclusiones de nuestro mundo.

Conocimiento Científico:

Trasciende los hechos descarta hechos, produce nuevos hechos y los explica el sentido común parte de loshechos y se atiene a ellos.

El conocimiento científico se adquiere mediante la razón y de pasos ordenados que nos lleva a conocer el por que de las cosas y de los hechos.

FilosofíaEs un conocimiento de la realidad diferente al de la ciencia. El filósofo contempla la naturaleza, el hombre, el hecho mismo de conocer, la belleza, el bien y el mal, Dios, y se pregunta sobre elsentido de todas estas realidades. La ciencia busca las causas de los hechos y acontecimientos, pero para encontrar las leyes que los producen. La filosofía busca las causas más lejanas, los fundamentosúltimos de todas las cosas, y no lo hace para usar esos conocimientos, para aplicarlos, como la ciencia y la técnica, sino para admirar y entender al mundo y al propio hombre.

La filosofía buscala verdad y busca conocer los principios más profundos de todas las cosas y causas de los hechos y acontecimientos. Para mi la filosofía busca el por q de las cosas por ejemplo por que sale el sol,por que sale la luna la vida es una filosofía porque siempre nos preguntamos todo los acontecimientos de nuestro mundo.

Investigación

Se define como la ciencia en una búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCER CONOCIMIENTO
  • Del Conocer Al Conocimiento
  • Conocer Y Conocimiento
  • Conocimiento es conocer
  • El conocimiento
  • Conocimientos
  • Conocer
  • Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS