Conocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La decisión mas difícil

Esta historia comienza con una familia que no narra uno de tantos casos que se viven actualmente en el país. La familia consta de 3 Hijos de los culés eran 2 mujeres y unvarón.
La niña mayor tenía un problema leucemia el cual no avía cura sino solamente estaba bajo tratamiento. El doctor le recomendó a la señora que teniendo otro hijo igual a la joven con los mismosgenes la podía mantener con vida mas, así fue como nació la segunda hija llamada Anna siendo un ser in vitrio.
La madre de las niñas era sobre protectora ya que cuidaba demasiado a Kate (la niña quetenia leucemia) tanto que dejo de ejercer su carrera de abogada.

Así fue como Anna nacida para salvar a Kate fue creada para alargarle la vida su hermana, la niña fue sometida varias veces aintervenciones quirúrgicas inyecciones, y trasplante de medula ósea acosta de su voluntad.
Pero esto de estar siempre en los hospitales canso a la niña y decidió poner un alto, pero lo hiso con elconsentimiento de su hermana mayor. Con solo 11 años de edad ella fue con un abogado de muí alto criterio el cual tenia fama por televisión por haber ganado el 92% de sus casos.
La niña quería que le dierauna emancipación medica, lo quería referirse Anna era que quería algunos de los derechos de un adulto antes de cumplir la mayoría de edad. El abogado decidió ayudarla ya que avía sufrido mucho laniña, Anna presento distintos tipos de pruebas verificables y racionales, e inicio el abogado una demanda

Anna decidida a llevar a cabo el juicio de la emancipación, obviamente su mama no está deacuerdo con la decisión que tomo su hija. Anna y su madre son citadas a la corte para ver cuál es la decisión, la juez habla con Anna en su oficina para ver porque quiere tomar esta decisión.
Anna y lajuez salen de la oficina y se dirigen a la corte, la juez manda a declarar a su madre que dice que no le puede dar la emancipación médica a Ana porque ella es la única persona que puede tener con...
tracking img