Conozca la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigue en la Biblia
1
¿Quién nos ayuda a comprender la Palabra de Dios? Luc. 24:45; Efe. 1:17-19; 2 Tim. 2:7.

Piense en esto
La Biblia revela todo lo que usted necesita saber para servictorioso en el conflicto entre el bien y el mal. Jesús vino a este mundo y murió en una cruz para pagar el precio por el pecado. Así Cristo venció la lucha entre el mal y el bien; es victorioso. Si ustedtiene a Jesús en su corazón, si anda con Él, será victorioso también. Romanos 8:37-39. Amigo, Dios lo conoce, sabe de sus luchas, problemas y dificultades... Sabe lo que hay en su corazón. Por eso lepromete lo que se encuentra en el evangelio de Juan 8:32. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará”. Busque el conocimiento de la verdad y Dios lo libertará, transformará su vida, lo hará unvictorioso y será la persona más feliz del mundo.

2

¿Dios desea que comprendamos la Biblia? Marcos 4:11; Deuteronomio 29:29; Amós 3:7.

01

QUE REVELA TODO
• ¿Ya tuvo curiosidad de saber elmotivo de tanto sufrimiento en el mundo? ¿Ya pensó cuál es la causa de todo esto? • ¿Cómo comenzó el mal y cómo terminará toda esta historia? • ¿Cuál es su parte en este gran conflicto cósmico y dóndeencontrar respuestas para estas preguntas?

El Libro

3

¿Por qué es importante entender las Sagradas Escrituras? 1 Corintios 10:11.

4

¿Para qué sirve la Biblia? 2 Timoteo 3:16,17. a. b.c. d. e.

Mi Decisión
Deseo aceptar la Biblia como mi guía segura que me ayudará a comprender la verdad sobre el conflicto entre el bien y el mal. Ella revelará el plan de Dios para mi vida.
SÍ NOConozca que
“Entre las fuerzas del bien y del mal se desarrolla una batalla continua... Nos encontramos en la etapa más reñida... En esta contienda no podemos ser neutrales. Debemos colocarnos deun lado o del otro” - Elena de White.
¡En este gran conflicto, lo que está en juego es la vida o la muerte eterna!

5

¿Quién es el personaje principal de la Biblia? Juan 5:39.

6

¿Para...
tracking img