Conputadores

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Mejorar El Rendimiento De Nuestra PC

[pic] 

Después de buscar mucho por la web encontre algunos Tips de gran ayuda para optimizar el rendimiento de nuestra PC. Todo lo detallado a continuación lo he probado en mi PC (XP Profesional Version 2002 SP 2) y me han funcionado todos, no me hago responsable (ni Taringa, claro está) de ningún daño que puedan causarle a su PC, ya sea por problemástécnicos, pérdida de información, etc., todo lo hacen bajo su propia responsabilidad. 

[pic] 

Para aumentar la velocidad de nuestra PC: 
Ingresamos Ejecutar, escribimos regedit (es el registro de window) y en la ventana que se abre navegamos (la última entradaes siempre del lado derecho de la ventana): 

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop/MenuShowDelay = 50 
HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/Desktop/WaitToKillAppTime = 1000 
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/WaitToKillServiceTimeout = 10000 

[pic] 

Programas se ejecutan más rápido: 
regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/SessionManager/MemoryManagement/DisablePagingExecutive = 1 

Hacemos Click derecho en propiedades sobre Mi PC 

Propiedades/OpcionesAvanzadas/Rendimiento/Configuración/"Dejar a Windows elegir la configuración más adecuada" cambiado a "Ajustar para tener el mejor rendimiento" (luego marcamos las opciones que queramos, casi todas son de apariencia, recomendado la 8, 13, 14, 15) 

[pic] 

ANCHO DE BANDA RESERVADO VELOCIDAD INTERNET WINDOWS XP 
A veces nuestra exploracion en internet puede estar lenta debido a que Windows XP reserva el 20% de ancho debanda, esto lo vamos a cambiar a 0: 

Abrimos Ejecutar, escribimos "gpedit.msc": 

Configuración del equipo/Plantillas Administrativas/ Red/ Programador de paquetes QoS/ Limitar ancho de banda reservado, marcamos la opción "HABILITADA", abajo, "límite de ancho de banda (%)" = 0 

[pic] 

OTROS: 
abrimos Ejecutar, y msconfig: 

BOOT.INI/Opciones avanzadas/ "/NUMPROC=1" esto seguramente vaa estar deshabilitado, lo marcamos y colocamos el número de dispositivos. 

Servicios/ MARCAR ABAJO "Ocultar todos los servicios de Micrososft" y marcar los mas utiles, solo los que utilizamos, pues al cargar todos los servicios la PC se desagiliza. 

click derecho sobre Mi PC\Administrar\Administradores de Dispositivos\Controladores IDE ATA/ATAPI\ canal IDE secundario y Canal IDE principalen Configuración avanzada, Modo de transferencia: DMA si está disponoble 

En Ejecutar, regedit: 

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/RemoteComputer/ NameSpace. BUSCAR “{D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}” lo abrimos y dejar el espacio en blanco seguramente dice "Tareas programadas" 
[pic] 
Internet Explorer: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting\MaxConectionsPerServer = 20 decimal para ADSL y 4 para Comun 
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrenVersion\InternetSetting\MaxConectionsPer1_0Server = 20 decimal ADSL y 8 para Comun 

[pic] 

Kernel: 
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Session Manager/Memory Management 
LargeSystemCache: este seteo (que, por defecto, viene habilitadoen Windows 2000 Server) le pide al sistema operativo que lleve todo, menos 4 MB (que se mantienen por si necesita hacer caching del disco), de la memoria del sistema al sistema de caché de archivos. El principal efecto de esto es permitir que el kernel del sistema operativo esté cacheado, lo que aumenta la velocidad de respuesta. 
Este parámetro es dinámico, y si se llega a necesitar más de 4 MBpara hacer cacheo de disco por alguna razón, el espacio ocupado será liberado. Tengan en cuenta que, en ciertos casos, habilitar esta opción puede causar una reducción en la performance de ciertas aplicaciones que tienen usos intensos. Por ejemplo, en el caso de SQL Server, que tiene su propio sistema de cacheo de memoria, o de Internet Information Server, el cual funciona mejor con la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conputadora
  • Conputador
  • el conputador
  • Conputadoras I
  • Mantenimiento Conputador
  • Componentes De Una Conputadora
  • Origen De Los Conputadores
  • historia de la conputadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS