conquista de mxico

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014































Isaacs Jorge.Maria.Editorial Porrua.Av Republica Argentina 15.Mexico.1966


























Les voy a empezar a redactar la novela la cual dicen que fue un éxito no se en que siglo pero la verdad es que de todos los libros que he leído me gustaron por que tienen algo de enseñanza, pero este solotiene muy pocas y está basado en una novela como en un romance que tubo y las descripciones de las cosas que pasaron durante estaba enamorada si así se puede decir….
Cada momento que ella pasaba ya sea contenta o alegre ella lo describía de una manera muy diferente, por ejemplo; el estar contenta se expresaba a todo detalle bonito, y otro ejemplo es sobre cuando estaba triste o alegre contaba lascosas como con enojo o desesperación de que no le salían….
Mas aparte a lo que yo le entendí creo que ella era una niña huérfana la cual la adoptaron no les puedo explicar bien quien por qué no comprendí bien la lectura, mejor les recomiendo que la lean y ya después me dan su opinión…..
Este libro fue escrito por Jorge Isaac el cual algo lo inspiro para hacer una historia de amor y a la vez undesamor y descripción de las cosas….
Este trabajo o ensayo va a llevar lo que es la descripción de la vida y como es que se debe de vivir cada momento que pasamos juntos con la familia o las personas que siempre hemos querido por toda la vida…..
A demás va a ser sobre como María era una niña muy inteligente y muy descriptiva en lo que le gustaba o en lo que ella convenía maravilloso….
Este ensayoestá elaborado por un servidor el cual se llama Retana García Javier el cual les voy a platicar sobre lo que María quería decir en su novela o en este libro el cual yo leí….
Y que motivo tubo este libro que escribió o con que motivo lo quería dar a entender a la sociedad, porque cada cosa que se realice o cada cosa que se tenga que dar a conocer al mundo deben de tener un propósito o unaenseñanza….
Para que los demás no repitan lo que ella pasó por esa situación, o para que no hagan los mismos errores de ella y podamos ser mejor en este mundo….








Yo no me voy a cansar de decirles que en lo que concuerda de mi opinión la verdad es que de todos los libros que he leído este es el peor….
No porque este feo si no por que te van describiendo paso por paso lo que va pasando yte cuenta casi hasta el mas mínimo detalle de lo que ocurre en esa escena….
Pero en lo que concierne esta es mi opinión, los invito a leer el libro y ya después me pueden contar…
Y lo que aigan aprendido de la novela de María por que a los que si les guste, les recomiendo que sigan leyendo…..





















Este contenido va a tener muchos significados, y paraempezar mi tema como ya les avía comentado va a ser sobre; “la descripción del libro el amor el desamor y el comportamiento”, yo se que son muchos temas pero esos tres temas son los que van ligados y es por eso que lo escogí espero y les agrade….
Les voy a platicar un poco y les voy a dar algunas reseñas…. Por ejemplo: cuando ella apenas avía llegado a la casa y ella decía esto…
“mi padre ocupo lacabecera de la mesa y me hiso colocar a su derecha; mi madre se sentó a la izquierda, como de costumbre; mis hermanas y los niños se situaron indistintamente, y María quedo frente a mi….”
Por ejemplo en este fragmento que tienen arriba, te muestra cómo es que antes les designaban lugares hasta para que sentaran a comer o a una reunión y pues en lo que concuerda hoy en día pues creo que eso ya noimporta uno se sienta donde quiera y hace lo que quiera pero antes era muy distinto y nos habla de lo muy disciplinados que eran y que cada quien ya sabía donde le tocaba….
Así como les estoy platicando de lo de su familia y sus modales de lo que tenían que hacer y cómo se debían comportar…..
Y la verdad eso y otras cosas mas por ejemplo ella describe una forma muy especial de describir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mxico
  • cuidad de mxico
  • El conquistador conquistado.
  • La Conquista
  • La otra conquista
  • La Conquista
  • La Conquista
  • La Conquista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS