Conquista española

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Antes de que llegaran los colonizadores españoles, los indígenas filipinos ya conocían la Lepra, que consideraban un castigo divino y combatían a través de remedios artesanales tancrueles como enterrar hasta el cuello a los leprosos en agujeros llenos de hojas secas, o permanecer en remojo en intestinos de vaca.
No tenían instrumento para la odontología en esa época.Si en algunas partes se cuentan con cosas muy avanzadas, en la independencia no lo había solo para los heridos los cosían y les daban bebedizos de hiervas medicinales.
La gente de hace200 años la luz de la noche utilizaban mechones para cocinar era con chimeneas de leña, el agua la llevaban de un lugar a otro en moyas de barro y la comunicación era por cartas que lesescribían y eran trasportadas en barcos hasta obtenerla al enviado.
La idea de comprar buques blindados fue del Presidente Ramón Castilla en 1862. Encargó para tal labor al Ministro dePerú en Estados Unidos, Federico Barreda, que en tratos con John Ericsson, logró un ofrecimiento de la venta de algunos de los monitores Clase Passaic en 400 mil pesos, pero esto no sematerializó porque el Congreso peruano no aprobó el desembolso. Hubiera sido una mala compra, pues estos monitores no eran para altamar.
actualidad una de las vertientes más activas de lainvestigación genética intenta optimizar las especies que el hombre usa como alimento.
Algunos la quemaban y otro la utilizaban como abono para las plantas.
El paisaje es inhóspito,desértico. Los interiores indefinidos no se sabe si son salas de hospicios o manicomios, sótanos o cuevas, y tampoco está clara la anécdota —enfermedades contagiosas, latrocinios, asesinatos oestupros a mujeres, sin que se sepa si son consecuencias de una guerra— o la naturaleza de los personajes. Lo cierto es que viven marginados de la sociedad o que están indefensos ante la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conquista española
  • Conquista De Los Españoles
  • La conquista española
  • conquista española
  • Conquista Española
  • la conquista española
  • Conquista española
  • Conquista española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS