Conquista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Iglesia Pastor Pedro Martínez
Es una congregación pequeña pero que ha participado con sus oraciones y ofrendas en el proyecto de Senegal, por lo que les seguimos animando a continuar en su labory así seguir proclamando el evangelio a toda criatura, además de esperar que el Señor llame a algún miembro de su congregación .

* Retiro Espiritual de Servidores del Centro EvangelìsticoEmmanuel.
La primera semana del mes de Agosto se llevo a cabo el retiro de nuestra iglesia local donde nos reunimos la mayoría de aquellos que servimos en algún ministerio de nuestra congregación, fuerondías de estudio, con talleres y ministración de la Palabra ministrándonos así el buen pastor Jesucristo.

* Iglesia Pastores Benjamín y Lidia Juárez.
Los hnos. son jóvenes pastores que aman lasmisiones y animan a su congregación a participar en ello apoyando a algunos misioneros del concilio.

* Reunión de Pastores en Toluca
Tenía que ver con el Hno. Juan Miguel Perez para acudir adicha reunión pero debido al tráfico provocado por un accidente en la carretera no pude llegar a la cita.

* Reunión con el equipo de Misiones de mi iglesia local.
Es el hno. Joel Martínez y elhno. Luis Márquez quienes presiden dicha reunión y donde se ve la agenda de trabajo para los meses siguientes así como la evaluación del trabajo ya realizado.

* Iglesia Pastor Antolín en SanRafael municipio de Tlalmanalco.
Es la primera vez en visitar la congregación del hno. Antolín y me dio gran alegría que aun sin conocernos estuvo apoyando nuestro ministerio en África y de serleposible lo seguirá haciendo ahora en el proyecto de Israel. El se sa separado de la organización de las Asambleas de Dios pero no así de su compromiso con Dios en las misiones.

* Salida urgente alEdo. De Guerrero.
El lunes 16 de agosto salí para ver el estado de salud de mi padre pues fue hospitalizado de urgencias pues volvía a presentar nuevamente un infarto
Cerebral, fue una semana...
tracking img