Cons

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO México DE TOLUCA A.C.

“CONSUMISMO”

PROFA. ELVIA I. CARDENAS RUIZ

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

Toluca, México a 28 de mayo de 2010

DEDICATORIAS
Esta investigación ladedico a mis hermanas Adriana y María Fernanda Herrera Narváez, ya que hablando acerca de este tema tan debatido, ellas siempre han compartido la misma idea que yo sobre el consumismo que nos invade hoy endía dentro de los jóvenes sobretodo.
También dedico esta investigación, a la sociedad, en especial al sector juvenil, puesto que mi intención al realizar esta investigación sobre el consumismoespecialmente en los jóvenes, es erradicar, si no totalmente, por lo menos parcialmente o un poco el consumismo dentro de nuestra sociedad.

ADVERTENCIAS

Los lectores que yo considero idóneos paraesta investigación de “consumismo” son los lectores jóvenes, personas adolecentes que estén en proceso de definir su personalidad y como van a actuar en sus vidas, claro que también se recomendaría apersonas adultas.
Mi única advertencia seria que no es recomendable que niños pequeños la leyeran ya que podrían resultar términos desconocidos para ellos o podrían encontrar la investigación un pocoaburrida ya que no tiene el contexto especial para llamar la atención de un niño.
También dentro de este apartado ofrezco disculpas por anticipado por alguna falla ortográfica que pudiera contener lainvestigación, contenido breve o limitado por fallas o errores de impresión.

PROLOGO
Dentro del prologo me gustaría compartir los objetivos o motivos por los cuales realice esta investigación, enprimer lugar, el consumismo es un tema que me llama mucho la atención, porque creo que es un problema muy actual que estamos viviendo diariamente dentro de la sociedad y por lo cual lo considero desuma importancia porque no estoy de acuerdo cuando este se lleva de una manera excesiva como hoy en día.
En segundo lugar es un tema muy debatido ya que hay muchas opiniones encontradas, muchas...
tracking img