Consagracion al maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSAGRACIÓN AL MAESTRO
SEÑOR MAITREYA
¿Acaso tu mundo emocional es tu amo, o es el sirviente de la personalidad? ¿Es tu mente la Mente de tu Maestro –tranquila y calmada para oír Sus Palabras;para seguir sus instrucciones; para unirse a Él en la gozosa exteriorización del Plan Divino; o es una tienda de enseres usados en la cual se guardan los desechos de tus asociados; en donde reflexionas yreflexionas sobre las cosas sin importancia? ¿Es tu cuerpo el Cuerpo de tu Maestro –labios consagrados a través de los cuales ningún gesto que lastime debe pasar; ojos consagrados demasiado purospara advertir la iniquidad? ¿Has pensado más allá del significado superficial de esa sola frase?
Tú has dicho que tu conciencia pertenece a tu Santo Cristo Propio, y has hecho una rendición mental,¡pero el Santo Cristo Propio es demasiado puro para percibir iniquidad! En el momento en que reconoces la imperfección, haces la separación –¡entre el Santo Cristo Propio y tú! ¡En el momento en que entrasde nuevo a la conciencia de Perfección, te unes! EL SANTO CRISTO PROPIO NO ES UN CUERPO; ES UNA CONCIENCIA QUE DEBE SER CULTIVADA. A través de las energías de tu propio pensamiento y sentimiento, elSanto Cristo Propio se convierte en la actividad de tu pensamiento y sentimiento de cada día y de cada hora; y de esta manera creces dentro de Su plenitud.
USTEDES HAN CONSIDERADO A ESTE CRISTOPROPIO COMO ALGO APARTE QUE INDEPENDIENTEMENTE ASUME EL MANDO DE USTEDES. SE LE CULTIVA A TRAVÉS DE SU PROPIA ENERGÍA CONSCIENTE CADA DÍA, AMADOS. Consideren la actividad de cambiar la cualidad de susenergías y conviértanse en un recipiente consagrado a través del cual la Perfección de Dios pueda alcanzar el mundo de los hombres. ¡Esta es la Maestría que Jesús logró –la Maestría de la Ascensión – lagran rendición de las energías de la personalidad para dedicarse a los Negocios del Padre!
Desde Betania vinieron los pocos humildes justo antes del Domingo de Ramos que ustedes celebran cada año....
tracking img