Consciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de la nueva conciencia, que no es otra cosa que el retorno a la ancestralidad con la experiencia de nuestra aberrante modernidad, no significa otra cosa que la real, verdadera ypragmática vivencia del amor, la libertad,la igualdad y la justicia. Cuando se implementan esos conceptos en los países de este momento histórico, siempre, siempre se verán derrumbadas las economías de losmás cómodos. Siempre se sentirá, en las castas más acomodadas, aquellas que van rumbo hacia una clase media estable y hacia arriba, una sensación de incertidumbre y miedo, pues están sostenidas en elsufrimiento, esclavitud y total desdicha de la gran mayoría de la gente: pobres, obreros, trabajadores de la gran clase media, campesinos e indígenas.
La verdadera espiritualidad y conciencia tiene comopaso obligado comprender y aceptar que vamos hacia otro esquema, otro paradigma, otra base de vida en la que toda esta gente, que son la gran mayoría, tiene que encontrar su alegría y básicasobrevivencia con dignidad. Y eso, inevitablemente significa quitarle gran comodidad a las clases más altas que viven a costa de un pésimo uso de los recursos básicos naturales y de la tremenda e inhumanaexplotación de millones de personas.
Venezuela es un ejemplo de esto, donde siempre los más acomodados sufrirán consecuencias, donde se indignarán por que su modo cómodo de vida se verá amenazado.Pero ojo...el 2012, el cambio de conciencia planetario, la REAL espiritualidad, el VERDADERO AMOR, no van hacia otro lado que este, el que se ha comenzado a palpar y respirar en Venezuela o Bolivia.Van a existir cientos de Chavez y Morales dentro de unos años, porque es la única forma de sanar este corrupto sistema. Y esta sanación va totalmente en contra la american way of life...es más, la vaa aniquilar pues está basada en el completo desamor a los humanos, a la tierra y a la vida misma.

Así es que, si te consideras una persona conciente, con capacidad de amar, AMA, VE, que lo...
tracking img