Consecuencia Del Refresco Big Cola

Páginas: 12 (2823 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo José Leonardo Chirino
Túcacas- Edo, falcón

CONSECUENCIAS QUE TRAE LA INGESTA DEL PRODUCTO BIG COLA.



Docente: Integrantes: 4to C
Zuley Pereira Saavedra EusibelParra María
Pereira Crismar
Ramírez Anyela
Vargas Yohemeri

Abril-2012

CONSECUENCIAS QUE TRAE LA INGESTA
DEL PRODUCTO BIG COLA.

OBJETIVOS.

General:
Investigar las consecuencias que produce la ingesta de la bebida big cola.

Específicos:
* Analizar los componentes de la bebida gaseosa big cola.
* Evaluar el producto big cola paracomprobar los efectos que ocasionan la ingesta de la bebida gaseosa.
* Determinar la composición química de este producto como sustancia generadora de problemas a la salud.

JUSTIFICACIÓN.

El estudio que se realizara sobre el elevado consumo de las bebidas gaseosas en la salud, es importante debido a que se podrán conocer las consecuencias producidas por esta bebida gaseosa llamada bigcola para la salud de los consumidores.
El determinar cuales son los distintos componentes perjudiciales de esta bebida carbonatada y las consecuencias que ocasiona en la salud, es un objetivo primordial en esta investigación. Por lo que podríamos dar a conocer a la sociedad el daño que puede generar este tipo de productos y evitar enfermedades a largo plazo.
Las bebidas gaseosas sonaltamente consumidas en las diferentes edades, en la actualidad abarca desde niños y hasta adultos. Sin control de la cantidad y la frecuencia de consumo. Por lo que se podría considerar de gran importancia analizar bien su composición. Esta bebida tienen en su composición grandes cantidades de azucares y otros químicos los que son agregados en diferentes porcentajes.
La finalidad de estainvestigación es también alcanzar los conocimientos necesarios para poder concienciar a las personas sobre las consecuencias que puede generar esta bebida.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Desde hace muchos años, los refrescos de cola han estado presentes en la vida de nuestra sociedad, a pesar de esto no todos conocemos lo que verdaderamente se encierra dentro de esas botellas transparentes que dejanver su oscuro interior, desde hace varios años el contenido de estos productos ha sido fuentes de numerosas dudas, entre estas, nos encontramos con la pregunta ¿Qué contienen esas bebidas gasificadas que consumimos diariamente? ¿A caso son perjudiciales para nuestra salud?, y es precisamente buscando responder este cuestionamiento que se realizo este trabajo de investigación, mediante el cual seaplicó el método de investigación científica.

La finalidad de la investigación que presento se basa en el análisis de los componentes de los refrescos de cola, su consumo y sus efectos dañinos en nuestro organismo. Para su realización se recurrió a la internet como medio de investigación documental y la encuesta como técnica de investigación de campo, En este informe se presenta el análisis dela información consultada, así como de los resultados obtenidos de una encuesta realizada, entre lo que destacan los efectos dañinos producidos por los componentes de las gaseosas de cola, siendo este el principal tema a tratar.

De acuerdo a estudios realizados, se sabe que la Coca-Cola y muchos otros refrescos de cola, son muy perjudiciales para nuestra salud, aquí presento algunas de lasconsecuencias que origina estos productos, que van desde trastornos físicos hasta serias enfermedades. Esperando que sea de utilidad para informar sobre este tema a quienes lo desconocen.

CAPITULO II.
MARCO TEORICO.

ANTECEDENTES:

Las enfermedades están aumentando en forma espectacular en nuestro país. La ingesta de esta bebida gaseosa azucarada puede ser, en parte, la culpable de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • big cola
  • Big cola
  • big cola
  • Big cola
  • Big Cola
  • Big cola
  • Big Cola
  • Big cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS