Consecuencia Físicas de Las redes sociales

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
CONSECUENCIA FISICA
ANSIEDAD POR LAS REDES SOCIALES
El miedo a quedarse fuera o perderse algo es un trastorno de ansiedad derivado de las dinámicas de comunicación fomentada en las redes socialesy que los expertos denominan, por sus siglas en inglés, Fomo.
FACTORES DE RIESGO
La ansiedad se puede presentar de muchas maneras y usted no lo puede notar, por ejemplo puede estar sentado en supc, pensando que lo hace por ocio o pasa tiempo, cuando la realidad es que usted padece de ansiedad cibernética.
“Un reciente estudio en la Open University of Netherlands2 analizó a 219 estudiantesde una universidad estadounidense llegando a la conclusión que aquellos que usaban Facebook, otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea mientras estudiaban tienen en general unpromedio 20% menor, comparado con aquellos que dedican su atención completa a cubrir sus deberes escolares.”, (Ruz, 2013, p. 18).


CONSECUENCIAS DE LA ANSIEDAD

En personas ansiosas esta habilidad dehacer todo al mismo tiempo puede estar encubriendo exigencias desmesuradas de rendimiento, incapacidad de delegar, expectativas perfeccionistas o rigidez cognitiva que aumentan el estrés ypredisponen a sufrir crisis de ansiedad.
ALGUNOS DE LOS SINTOMAS:
Dejar todo por estar en la pc.- Si es de esas personas que deja de ir a eventos, fiestas, convivios, reuniones, todo con tal de estar en lapc la mayor parte del tiempo, pues no lo dude tiene ansiedad cibernética.
Miente y finge que no está en la pc. Si a usted le hablan y le dice, pregunta que donde esta y contesta otra cosa, mintiendoque no está en una pc y lo hace con mucha frecuencia puede ser un síntoma.
Se la pase piense y piense en la pc. Así este haciendo lo que haga, no importa lo que haga y se la pasa pensando en la pc,es uno de los síntomas mas frecuentes.
Estos son algunos de esos síntomas, aunque pues ya lo sabe lo más recomendable es acudir con un especialista en el tema de la ansiedad, y tratarlo ya mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consecuencias De Las Redes Sociales
  • Consecuencias De Las Redes Sociales En Los Adolescentes
  • Consecuencias De Las Redes Sociales En Los Jovenes
  • "Las Consecuencias de las redes sociales"
  • CONSECUENCIAS FISICAS, PSICOLOGICAS Y SOCIALES DE LAS DROGAS
  • Efectos Psicológicos y Físicos de las Redes Sociales
  • Consecuencias de las redes sociales sobre la autoestima de los usuarios
  • Consecuencias de las redes sociales en la actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS