Brujería y sus consecuencias
Hay fuerzas que pueden emplearse para manipular la realidad física
Sí, es posible "obligar" a alguien a hacer algo que de otra forma no haría. Mientras más débil de carácter es la persona, más fácil es lograr la manipulación psíquica. ¡Pero las consecuencias son DEVASTADORAS Y NEFASTAS, tanto para quien realiza como quien encarga el "trabajo"! Toda manipulación de ese tipo interfiere con el más preciado don y derecho del que goza el hombre: su libre albedrío. Quien atenta contra ese derecho no puede escapar las consecuencias adversas en su vida. Aún cuando se actúa con la total convicción que se está obligando a otra persona a hacer algo "por su propio bien", en el momento que se emplea manipulación se incurre en una cadena de consecuencias que NUNCA redundan en bien de nadie.
La brujería va contra el Primer Mandamiento, que condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación: "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi"(Ex 20:2-3).

Cuáles son las consecuencias de practicar la brujería en el hogar?

Otro tipo de brujería, consiste en que algunas personas, especialmente mujeres, tienen la facultad inconsciente de separar su espíritu de su cuerpo para actuar de forma independiente, usando como vehículo otros cuerpos u objetos para poder materilizarse y poder llevar a cabo lo que desean. Esta separación suele producirse durante el sueño y este poder es utilizado habitualmente para provocar daños sobre las personas, los bienes, la familia o la comunidad. En algunos cados el brujo o bruja no es consciente de lo que hace y no recuerda nada de lo que su espíritu ha hecho mientras su cuerpo dormía. Generalmente actua contra las personas cercanas, especialmente contra los miembros de su propia familia. Sus manifestaciones, siempre nefastas, pueden ser muy variadas: desde provocar enfermedades, hacer que una persona actue de forma socialmente desordenada, se vuelva alcoholica, estéril o impotente, ... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Consecuencias de la brujería. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-De-La-Brujer%C3%ADa/1893605.html

MLA

"Consecuencias de la brujería" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-De-La-Brujer%C3%ADa/1893605.html>.

MLA 7

"Consecuencias de la brujería." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-De-La-Brujer%C3%ADa/1893605.html>.

CHICAGO

"Consecuencias de la brujería." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-De-La-Brujer%C3%ADa/1893605.html.