Consecuencias de la independencia de 1810

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
Que trate de ver a todo el público, que haga movimientos con las manos, que haga cambios de voz dependiendo la emoción de lo que dice.
Debe contar con seguridad, haber memorizado muy bien su tema ytener gran capacidad de improvisación, así como conocimientos generales de casi cualquier tema de moda y apropiados a su edad y entorno. Debe hacer movimientos con las manos brazos, pero de maneranatural, de acuerdo a lo que va diciendo. Igualmente, la voz debe demostrar énfasis según lo expresado. Debe posar la vista por todos sus oyentes y estar preparado mentalmente para evitar distraerse concualquier cosa. Debe mostrar seguridad, pero no arrogancia, debe hablar fuerte y claro, pero no gritar, debe moverse por el escenario, pero no "bailar" en el mismo, debe atraer y mantener la atenciónde la audiencia.

Consecuencias de la independencia de mexico
1. España tuvo que reconocer la independencia de México, terminando así tres siglos de dominio español.
2. Se acordó que la forma degobierno en México fuera un Imperio Monárquico Constitucional y que se llamara a Fernando VII, rey de España, a dirigirlo. Por lo tanto, no se logró una verdadera independencia; tendría que pasar algúntiempo para que esto se consiguiera del todo.
3. Miles de mexicanos murieron durante una guerra que se prolongó durante 11 años.
4. La economía de México estaba muy mal debido a que durante la guerra lasminas y campos de cultivo fueron abandonados por miles de indígenas, negros y mestizos que se unieron a la lucha. Las escasas industrias que existían dejaron de producir porque no había materiales niherramientas y, sobre todo, porque no tenían a quien vender sus mercancías.
5. Cuando se logró la independencia de México comenzaron a llegar productos de otros países, y los que se hacían aquí nopudieron competir con ellos porque no eran de la misma calidad.
6. Comenzó el endeudamiento de México porque fue necesario que se pidiera dinero a otros países para atender los problemas más urgentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La independencia de mexico 1810
  • Mov. independencia 1810
  • La independencia de M xico en 1810
  • Bicentenario de la independencia de méxico 1810
  • 1810 la independencia del rio de la plata
  • Independencia De Venezuela 1810-1811
  • Independencia De Mexico 1810
  • Causas y consecuencias del 19 de Abril de 1810

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS