consecuencias de los desechos

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
GVG Basurero o Escuela publica
Tema: La basura
Autores: Jesus, Jonathan,Andros,Andri,Jose,Pablo.
Los alumnos de la escuela centro escolar GVG estácontaminando sus propias áreas verdes como su campo, esto es causado por los desechos y basura, plásticos etc., las situación es grave pues al consumirse un exceso debasura crea algunos gérmenes y causarían enfermedades graves a los alumnos cerca de esas áreas.
Algunos maestro están de acuerdo en hacer algo por resolverloponiendo algún castigo por arrojar basura, pero esto no es suficiente por la extenso territorio de dicha escuela, está concentración de basura se da más en elcampo y al igual en la plaza cívica.
En general en la escuela se acumulan aproximadamente 4 botes de 500 litro llenos de basura según esto nos ha informado laconserje de la escuela Lorena, los que más acumulan basura son los integrantes de la escuela.
Estos dichos desechos se originan por los alumnos los cueles no tiranla basura en su debido lugar en los contenedores de basura.

Si esto no es suficiente las áreas verdes tampoco no son también cuidadas y no solo por losalumnos porque eso es responsabilidad de los encargados de la escuela, y se podría evitar esto tan solo con proponérselo pero esto no se está haciendo.
Esto esgrave se debería poner un aspecto más estricto en el tema de la basura pues puede causar algo grave, podrían todos proponer ideas para solucionar esto como ponermuchos más contenedores de basura, contratar más conserjes esperamos que el problema sea resuelto y todos hagan un esfuerzo por lograr algo por su escuela y salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas y consecuencias de desechos solidos
  • Consecuencias ambientales de los desechos en el agua
  • Desechos
  • LOS DESECHOS
  • Los E Desechos
  • LOS DESECHOS
  • desechos
  • Desecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS