consecuencias del bebe en un aborto

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
2. Comemos alimentos originarios del Perú, como el maíz o Sara y la papa o amka que fueron en los productos más importantes elTawantinsuyo.. Otros productos que comienzan a ser utilizados en laalimentación moderna son la quinua y la kiwicha que fue introducida en la dieta de los astronautas.. Productos vegetales originarios más comunes de los Andes: especies y condimentos, flores, hortalizas yverduras, bulbos, raíces, tubérculos, carnes y charquis de auquénidos, cuy, pescados, menestras y suplementos minerales son base de la alimentación... El Maíz, la papa, la Maca, la quinua, la kiwicha,la kañiwa y eltarwi, así como las futas, carnes y pescados, son ricos en nutrientes como proteínas básicas, carbohidratos, grasas y sales minerales reconocidos por su alto valor nutricional.
3.PRINCIPALES PRODUCTOS AUTOCTONOS .En el Tawantinsuyo losproductos más importantes enla dieta diaria fueron sin dudael Maíz o Sara y la Papa oAmka.Otros productos importantesque comienzan aserreivindicados en laalimentación moderna son laQuinua y la Kiwicha conocidatambién como Amaranto oAchita que algunos años atrásfue introducida en la dieta delos astronautas, cuyo suconsumo era intensivo enelTawantinsuyo.
6. DIVERSIDAD AUTÓCTONA:Alimentos PeruanosLa gran diversidad de suelos ymicroclimas de nuestro paíspermitió a los antiguos peruanosincorporar a su dieta diaria una granvariedad de alimentosaltamentenutritivos. Muchos de estos hanalcanzado fama mundial y secultivan hoy en diversas partes delmundo.
7. LA PAPALa papa es una planta alimenticia que procede de lasculturas Pre - Incas eIncas. En el territorio peruano seencuentra la mayor cantidad de especies de papaconocidas en el mundo. Actualmente en el Perú, es elprincipal cultivo del país en superficie sembrada yrepresenta el 25%del PBI agropecuario. Es la base de laalimentación de la zona andina y es producido por 600 milpequeñas unidades agrarias.
9. EL MAIZ El maíz es una gramínea oriundade las América, pero antes queeste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Consecuencias Del Aborto
  • Consecuencias del aborto
  • Consecuencias Del Aborto
  • El aborto y sus consecuencias
  • aborto y consecuencias
  • Consecuencias Del Aborto
  • Consecuencias De Aborto
  • CONSECUENCIAS DEL ABORTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS