Consecuencias del cigarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos sabemos lo que nos causa el cigarro.
Absolutamento todos estamos concientres lo que nos daña y beneficia, ¿Quíen es el culpable? Buscamos un culpable, para nustras acciones,pero nadie se hace responsable. Típico.
Algo que sabemos es que el consumir sustancias toxicas, como lo es el tabaco nos causa de cancer, mal aliento, dientes amarillentos, malolor, resfriados y tos seguidos, problemas para realizar deporte, ADICCION, propensos a ataques cardiacos, derrames cerebrales, etc etc etc...
La mejor parte de todo es que sabemos deestos y muchos más problemas y aun lo hacemos. Lo mismo con el alcohol, las drogas, la comida, ser sedentarios y todo lo que se te pueda ocurrir.

Según estudios realizados,todos los días, cerca de 5.000 niños entre las edades de 13 y 17 años comienzan a fumar; Independiendemente la influencia que causen las amistades, es decision nuestra hacerlo.
Heconocido personas que se vuelven adictos al tabaco y no obligan a los demas a consumirlo; y no porque sean personas "buenas" lo he notado. Una vez pregunte de por que lo hacian, merepondieron:" porque se siente feo fumarlo y no poder dejarlo, no me gustaria sentirme culpable de hacerlo a alguien más".
Fumo, y es una sensacion de tranquilidad, soy mujer, pero esalgo inexpicable; a muchos les da asco y critican a las personas que fuman, YO TAMBIEN ME JUZGO.
Pero no somos nadie para hablar, todos tenemos hábitos peores y no hablamos.
DEJARDE FUMAR:
-Respirar mejor
- Tener menos resfriados y menos tos
- Sentir más energía
- Mejorar tu apariencia física
- Eliminar el mal aliento.
- Quitar el color amarillo de losdientes y de los dedos
- Ahorrar dinero
Evitar problemas graves de salud en el futuro.

¿así o más claro? Fumes o no es tu desicion dejarlo. Lo intento y mejore, ¿tú que harias?
tracking img