Consecuencias del pecadosexual de la fornicación y el adulterio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSECUENCIAS DEL PECADO SEXUAL DE LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO
Uno de los pecados que más daño emocional, espiritual y físico hace al hombre como a la mujer es la práctica de la Fornicación y el adulterio. Donde sus efectos se ven posteriormente manifestados, afecta las emociones produciendo culpabilidad. Toda actividad sexual desordenada fuera del marco matrimonial es considerado pecado porDios. El sexo es sano y puro y santo exclusivamente dentro del matrimonio.
Quien quiera posteriormente vivir en paz emocional, física e espiritual y desarrollarse plenamente en todo, deberá evitar estos pecados arbitrariamente. Si no veamos lo que le paso al Rey David, después que se acostó con la mujer se su soldado, bajo considera plenamente su potencial, ya no era lo de antes….la historiaestá en los libros de las crónicas de la Biblia. VIVIR MEJOR ES VIVIR BAJO PRINCIPIOS…
Aquí les comparto un adelanto sobre las Consecuencias del Pecado de la Fornicación y el Adulterio:
Consecuencias del Pecado Sexual del Adulterio y la Fornicación
Introducción:
”El que abre el portillo la serpiente lo morderá”.
Si usted abre el portillo hay una serpiente que lo va a querer morder y eso duele,se sufre si la serpiente te muerde.
En Eclesiastés Capítulo 10 versículo 8, la Biblia dice: “El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente”.
La primera puerta que yo debo tener cerrada en mi vida se llama la puerta del pecado sexual del adulterio y la fornicación.
Cuando Eclesiastés dice… “El que aportillare el portillo lo morderá la serpiente” serefiere a que el que quita la cerca o el que quita la protección…lo espera una serpiente para morderlo.
Esto hay que entenderlo espiritualmente, porque la mordida de la serpiente se refiere a circunstancias terribles o penosas que se van a sufrir como enfermedades, crisis económicas, pleitos familiares, espíritus contrarios que van a complicar mi camino, significa que circunstancias espiritualesadversas se van a activar en contra de mi vida. Así que no abra puertas!!! Más bien ciérrelas.
Y si usted no es fornicario, no es adúltero, entonces este es un mensaje de prevención para su vida, porque siempre, Satanás va a pretender usar a alguien, para que usted caiga en adulterio o fornicación… Satanás es un mentiroso!!! Y el diablo siempre va a tratar de seducirte para que mires lo que no tepertenece, para que mires lo que no te corresponde.
En el libro del Éxodo Capítulo 20 versículo 14 dice: “No cometerás adulterio”. Debemos entender que el sexo no es malo, Dios lo creó y cuando el sexo se realiza dentro del matrimonio es una bendición porque produce vida, armonía y unidad dentro de la familia, entre el esposo y la esposa.
Pero cuando el sexo se realiza fuera del vínculomatrimonial eso es una desgracia, hay sufrimiento en los hijos, hay sufrimiento en la familia.
La Biblia en I Corintios 10:12 dice: “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”.
Cuando usted llega capítulo 20 versículo 14 de Éxodo, se da cuenta que Dios escoge entre los diez mandamiento uno que es claro y Dios es concreto, porque dice “no cometerás adulterio”… hay un no por delante.
Enpocas palabras Dios aborrece el adulterio y la fornicación. Porque si usted quiere agradar a Dios, usted tiene que reprender la tentación. Dios pide exclusividad. Porque Él te sacó de Egipto, te sacó de casa de servidumbre y Él quiere que le sirvas en santidad, Él quiere que usted le honre, Él quiere que usted le dé la Gloria y dar la Gloria es que usted lo honre en Santidad, es que usted viva paraÉl, es que su cuerpo sea templo del Espíritu Santo, es que usted le diga, Señor si la Biblia dice que yo no debo adulterar, yo no voy a adulterar, yo prefiero agradarte a ti, bendecirte a ti, amarte a ti y serte fiel en todo. Amén!
José el de la Biblia en Génesis, tuvo que lidiar con la esposa de Potifar, pues lo estaba tentando día a día. Pero José dijo: ¿haría tal pecado en presencia de...
tracking img