Consecuencias fisicas y psicologicas del uso excesivo del telefono celular en los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO FRANCISCO LAZO MARTÍ

CONSECUENCIAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS DEL USO EXCESIVO DEL CELULAR EN LOS JÓVENES, DEL COLEGIO
FRANCISCO LAZO MARTÍ.
PALAVECINO – ESTADO LARA.

Cabudare, 2009
Berroteran Torrealba; Fabiana Andrea
Hernández Valenzuela; Ángel Eduardo
López Valladares; RossanaCeleste
Silva González; Franklin Jesús
Valecillos; Rocío del Valle

CONSECUENCIAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS DEL USO EXCESIVO DEL CELULAR EN LOS JÓVENES, DEL COLEGIO
FRANCISCO LAZO MARTÍ.
PALAVECINO – ESTADO LARA.

Tutores
Prof. RinaZerpa
Prof. Yelitza Anzola

Dedicatoria

Este logro es para mis padres por su esfuerzo por darme cada día lo mejor de ellos por esa dedicación que reitero que es admirable le agradezco el estar siempre conmigo, es de honrar esas ganas de ustedes de ser cada día mejores personas no tanto por ustedes si no por nosotras sus hijas en este día e entendido por ustedes y por una persona muyespecial el valor de la vida y que la misma se las debo los amo.

Y muy especialmente a Ti, que aunque no me pudiste acompañar hasta el final físicamente se que sigues tu promesa en donde estés y de allí muy alegre por verme cumplir esta meta ya que solo tu sabias lo importante que es. Gracias por darme esa fuerza y no permitirme caer y entender el porque de las cosas.
FabianaBerroteran.

A mis padres Rosana y José Manuel, a mis hermanos Carmen y Jesús, A mis abuelos Alfredo Y Dulce, Tíos y Primos por su amor, apoyo, compresión y enseñanza, para el logro de todas y cada unas de mis metas.
Celeste López.

Le dedico este proyecto a mi mama por ser como es, ya que ella me inspira seguir más allá sobre todas las cosas, que no debo rendirme ante ningún obstáculo.Gracias mami por todo.
Rocío Valecillos.

A DIOS por que sin el nada es posible por facilitar los obstáculos que nos encontramos para cumplir con esta meta y a nuestros padres por su apoyo incondicional a ustedes le debemos este logro.
Franklin Silva; Ángel Hernández.
Agradecimientos

Agradezco principalmente a DIOS ya que sin el nada es posible. Por darme lasabiduría y la paciencia necesaria para culminar con esta meta tan importante.

A mis padres por ser pilares fundamentales en mi vida y gracias a dios y a ellos hoy celebro este logro por su paciencia por su dedicación y ese dar sin recibir tan admirable los amos.

A mi hermanita por brindarme su amor incondicional e inocente y por ser en lo mas profundo de mi ser mi fuente deinspiración, mis logros son para un mañana para ti te amo.

A la profesora Rina Zerpa y Yelitza Anzola, por hacer su trabajo con tanto amor y dedicación, por su valiosa colaboración durante el transcurso de este tiempo.

A mi profesora querida Matilde por la paciencia que me brindo por no verme como un simple componente de su trabajo si no al contrario preocuparse mas allá de losuperficial y de lo académico gracias por sus consejos.

A mi amiga Adriana a quien le debo el haber conocido el verdadero valor de la amistad gracias por tu apoyo en todo momento. A Celeste Gabriela y Lourdes por acompañarme y ser parte de esta etapa que es tan importante en mi vida a mis compañeros de estudio gracias a todos.

Fabiana Berroteran.

A mis tutores por su orientaciones enel desarrollo de el Trabajo de Grado gracias por su colaboración.

Al Colegio “Francisco Lazo Martí” por haber contribuido en mi formación.

A mis compañeros de estudios Fabiana, Franklin, Ángel, Roció, Felipe, Luli, Juan Pablo, Ronald por su amistad y apoyo incondicional; hoy estamos alcanzando nuestras metas.
Gracias!
Celeste López.

Agradezco primeramente a DIOS ya que...
tracking img