Consejería

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASISTIENDO AL INDIVIDUO PARA VIVIR MEJOR!

MARCH 1, 2010

PSICOTERAPIA
PROCURANDO EL EQUILIBRIO
Con el apoyo profesional correcto alcanzaras tus objetivos
VEN A RECIBIRATENCION ESPECILIZADA EN TU NECESIDAD INTERIOR
El psicólogo Hector Rengifo tiene mas de 25 años brindando ayuda a parejas, adolescentes, jovenes y niños en situaciones de crisis encualquier punto de su desarrollo relacional y emocional. Estamos ubicados en el Triángulo, aqui en Carolina del Norte. Separa tu cita al Teléfono 1919 222-1351 Dentro de un marco deinformalidad, pero a la vez de mucha discrecion y confidencilidad recibirás la atención que

mereces La vida es entrar de continuo a Lo cierto es, y no lo podemos una curva de la cual pareceque evitar, que las curvas y las nunca saldremos. irregularidades del camino nos desubican de continuo. A cualquiera nos gustaría manejar o controlar nuestra existencia siempredentro de una linea recta. Aunque a la larga, esto parezca o se vuelva aburrido. ¿Dónde encontrar la respuesta adecuada? ¿Cómo romper la monotonía sin morir en el intento? Los precios sonaccesibles. Nos encantará saber de ti.

UNA PALABRA RECIBIDA A TIEMPO PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA HACIA EL EXITO La palabra psicoterapia te puede impresionar, tiene acolarrados.Juntemos nuestras manos llena de pero dejame decirte que no es para matices multicolores, para que en esa asustarse. Nadie es mas normal que otro, unión encontremos la paz y la libertadmas que el que se siente anormal. Es que estamos necesitando. Recuerda que decir, no estamos locos o locas solo no todo lo que brilla es oro. ESPERO porque alguien nos lo dice o losentimos. SABER DE TI PRONTO Y QUE La vida en si misma es una locura a la JUNTOS ENCONTREMOS LA que no prestamos atención hasta que nos RESPUESTA Y LA SALIDA.

!

PAGE 1

tracking img