consejera

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Le he pedido a mi madre más de cincuenta veces que no revise mi red social. Deben los padres revisar las redes sociales de sus hijos “He pensado que mi madre lo hace para protegerme de unpeligro”. Los hijos se están comunicando por las redes sociales y por ahi estan teniendo problemas. Muchos padres opinan que es mejor revisar las redes sociales de sus hijos porque asi los tienen máscontrolados. Otros padres y los hijos opinan que ellos también tienen que tener privacidad con sus cosas. Yo estoy a favor de que los padres revisen los mensajes de sus hijos porque así sus hijos estarian máscontrolados, también que en los sitios de medios sociales como estos, los usuarios pueden desarrollar perfiles biográficos, comunicarse con amigos y extraños, hacer investigación, y compartirpensamientos, fotos, música, enlaces y mucho más.
Un estudio mostró que si los padres le revisan las redes sociales a sus hijos saben si los hijos están en peligros en la internet. Los hijos a veces estánen Peligros en las escuelas y por medio de las redes sociales muchos más personas se enteran de lo que esta pasando. De hecho algunos hijos se contactan con personas desconocidas pensando que son susamigos o familiares. Por eso ahora los hijos solo estan en las redes sociales para comunicarse con sus amigos. Es necesario que los padres le revisen las redes sociales de sus hijos en cuanto a quepueden prevenir el peligro.
Los hijos pueden tener problemas en las redes sociales por el contenido en las palabras. Desde hace un largo tiempo los adolescentes están usando las redes sociales paracomunicarse con sus amigos. Si los padres tomaran un tiempo para revisar las redes sociales de sus hijos evitarían que sus hijos tuvieran problemas en medios de las redes sociales. Muchos niños piensaque la realidad es que los padres están mintiendo para que hagan las tareas y más. A pesar de que algunos padres no le dan importancias a lo que dicen sus hijos. De otra manera los padres están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejero
  • Consejero
  • Consejero psicológico
  • Consejero Del Obispo
  • Mi peor consejero
  • Revista El Consejero
  • ¿Que Es Un Consejero Escolar?
  • Consejeros De La Biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS