Consejeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre el amor en acción

Love In Action International es un ministerio de discipulado cristiano que existe para recuperar aquellos atrapados en el pecado sexual y relacional a través del poder de Jesucristo. A través de consejería bíblica individuales, grupos de apoyo, la costumbre programas intensivos, y La fuente de un programa residencial, queremos habilitar a los hombres y las mujeres aasumir su identidad en Cristo, la postura de ellos para recibir la curación de Dios en sus zonas profundas heridas emocionales, aprender a satisfacer sus necesidades relacionales se reunió en forma saludable y tomar buenas decisiones que armonicen con sus convicciones morales profundas. Le invitamos a navegar por nuestra lista de programas y en contacto con nosotros con cualquier pregunta. 

Amoren Acción es apasionadamente comprometido a ayudar a la gente a descubrir la verdad sobre Dios y sobre quiénes son realmente en su hijo Jesús. En la seguridad y la fuerza del amor de Dios a los hombres y mujeres de todas las edades han tenido el valor para salir de la destructiva y la vida que domina los patrones de pecado sexual y relacional. 
Declaración de Misión
Para ser un ministerio dediscipulado cristiano para restaurar los que están atrapados en el pecado sexual y relacional a través del poder de Jesucristo."Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurar suavemente. Pero ten cuidado, o también puede la tentación. "(Gálatas 6:1 NVI) 
Declaración de Propósito 
Para prestar apoyo, asesoramiento y seguimiento de Cristo a laspersonas que desean la libertad de la conducta adictiva y la identidad sexual, para proporcionar educación, el abogado y el discipulado cristiano a familiares y amigos de los implicados en el comportamiento sexual y la identidad adictivo, para educar a los sacerdotes, iglesias y otros grupos para responder en mayor número a la comunidad que sufren en ese momento divino, cuando las consecuencias se haganrealidad y el perdón es posible. 

Historia

Amor en Acción Internacional fue fundada por Frank Worthen en 1973. A la edad de 43 Frank reafirmaron su vida a Jesús después de 20 años de perseguir la conducta homosexual. Con su testimonio y un anuncio de periódico, Frank proclamó un mensaje de que rara vez se escuchó: "Hay una manera salir de la homosexualidad, y su nombre es Jesús Cristo! " Amor en Acción es la más antigua del Ministerio de miembro establecido de Exodus International, una red de referencia a nivel nacional. Somos un ministerio de la remisión de Enfoque a la Familia y la Asociación Americana de la Familia. Conocida en todo el mundo para nuestros programas de discipulado residenciales, hemos tenido clientes de todos los EE.UU. y más de una docena de países. En 1994LIA movido de su lugar de origen de San Rafael, California a Memphis, Tennessee. Memphis ha sido un hogar hospitalario, y sus iglesias muchos vibrante desempeñar un papel crucial en el ministerio. LIA En 2005 se trasladó a su actual 19.000 cuadrados del campus a pie. En 2001 comenzó LIA La Fuente, un innovador programa de discipulado residencial. Desde entonces, cientos de hombres y mujeres hanencontrado la libertad y la importancia en Cristo a través de esta experiencia única y poderosa. Tenemos el privilegio de estar involucrados en servir al pueblo de Dios, al asociarse con ellos en su viaje para salir de la esclavitud y en la libertad y el poder de la obediencia a Jesucristo. 

Doctrina
* Creemos que la Biblia es la Palabra infalible e infalible de Dios: la verdad perfecta deprincipio a fin y señalando a Jesucristo, nuestro Salvador y Señor.
* Creemos en un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
* Creemos que para la salvación de las personas perdidas y pecadoras, la fe en el Señor Jesucristo y la regeneración por el Espíritu Santo es esencial.
* Creemos en el actual ministerio del Espíritu Santo, por cuya presencia mora...
tracking img