Consejo comunal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mérida15 de septiembre de 2010

Hora: 02:00p.m

Para: Director (a) Municipal

De: Dirección Estadal de Misiones Sociales

En el marco de la Campaña Admirable y de la batalla permanente parala construcción de la patria nueva les hacemos llegar un saludo, Revolucionario, Socialista y Combativo.

Con el objetivo de generar políticas que contribuyan a lograr la victoria el 26 deseptiembre y en aras de continuar brindado una atención política a los beneficiarios de las Casas de alimentación, se orienta realizar Talleres del 16 al 17 del presente mes, sobre la Importancia de laAsamblea Nacional y como Votar en estos comicios electorales, los mismos se deben desarrollar en las casas de alimentación, por cada uno los luchadores que se encuentran actualmente en el proceso deFiscalización, el cual se impartirá bajo la siguiente metodología:

1. Realizar levantamiento de las casas de alimentación en las cuales se va a desarrollar la actividad. (Se debenpriorizar las casas de alimentación que estén alrededor de los CVP y en donde se estén realizando la Operación Cayapa. )

2. Envío a la dirección Nacional del cronograma de abordaje a lascasa de alimentación (Lugar, hora, responsable y cantidad de Beneficiarios a tocar)

3. Desarrollo de los talleres en los cuales se discutirán los siguientes puntos:

I.Importancia de la Asamblea Nacional y de mantener la mayoría de diputados revolucionarios en la misma.

II. Instruir a los Beneficiarios de la Casas de Alimentación en el cómo ejercerel derecho del voto y se explique cómo votar por la llave del Comandante Chávez.

4. Información Para El Parte:

I. Valoración política de la actividad

II. Cantidadde beneficiarios tocados.

III. Cantidad de luchadores.

IV. Estado de opinión de los beneficiarios.

Nota: Cada luchador debe realizar un mínimo de dos talleres...
tracking img