Consejo De Promocion Turística En México

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO
Es el organismo encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, así como promocionar todoslos increíbles destinos y actividades que México ofrece, en los mejores escenarios, naturales y culturales.
MISIÓN:
Promocionar integral y competitivamente a México, con sus productos y destinos, enlos mercados nacional e internacional, a través del trabajo conjunto entre todos los actores de la actividad turística.
VISIÓN:
Ser una organización líder en promoción turística, que induzca laparticipación y la suma de esfuerzos de los diversos actores de la actividad turística
ESTRATEGIAS:
Para el logro de la visión, misión y objetivos del CPTM se han definido estrategias diferenciadaspara el Plan Estratégico y para el Plan de Mercadotecnia.
PLAN DE MERCADOTECNIA:
* Especialización
Enfocar las estrategias y esfuerzos promocionales a los mercados y segmentos de mayor rentabilidadde la inversión promocional.   
* Consistencia
Desarrollar programas y campañas de Promoción Turística consistentes y permanentes en el tiempo que otorguen credibilidad a los mensajes.  
*Suma de Esfuerzos
Fomentar esquemas de inducción y coordinación que multipliquen los esfuerzos de los diferentes actores que promueven turísticamente a México en los mercados emisores, para generareconomías de escala y ventajas competitivas para todos los agentes participantes.   
* Imagen Favorable
Instrumentar campañas de relaciones públicas que comuniquen una imagen positiva y actúen enforma compensatoria ante percepciones negativas sobre la oferta turística mexicana.
* Estimulo a la Demanda
Efectuar campañas de publicidad en los mercados objetivo, con mensajes permanentes queposicionen la oferta turística mexicana como multidestino y multiproducto en las preferencias de consumo.  
* Comercialización Diversificada
Implementar campañas de mercadeo directo y promoción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos de promocion turistica
  • El consejo de Promociòn turìstica
  • Importancia De La Promoción Turística En México
  • Programas De Promocion Turistica En Mexico
  • Promoción Turística
  • Promocion turistica
  • Promoción turística
  • promocion turistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS