Consejos caceros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS CASEROS

miércoles 10 de febrero de 2010
Blanquear manchas negras
Mezcla en un recipiente de una o dos cucharadas de yogurt natural, y la misma cantidad de jugo de limon, Y dejala actuar durantre media hora, enjuagate la parte donde se coloco el remedio con jabon neutro. Algo muy importante no debes ponertelo durante el dia.

viernes 22 de enero de 2010
Para hacer crecer elcabello
Este truco es bastante facil..y efectivo también.Necesitas 4 o 5 pastillas anticonceptivas y tu champú. Se muelen hasta que esten bien desechas las pastillas y luego se añade al bote de champú y ya está!! ah!! si quereis que haga mayor efecto el dia que empeceis a echaroslo que sea un dia que halla luna creciente y si ese dia os cortais las puntas.

viernes 8 de enero de 2010
Papas paralimpiar
Por lo regular, siempre en casa cuando cocemos las papas o patatas desechamos, podemos aprovechar esa agua para varios servicios. Lo único que hay que hacer es colarla bien esta nos sirve para limpiar cubiertos y objetos de plata, también de acero inoxidable. También nos sirve para lavar las prendas de lana, y si combinamos esta agua con un poco de vinagre nos sirve como limpiabrisas parallevar en el coche.

lunes 4 de enero de 2010
El mal olor en el baño
Es muy frecuente y un poco desagradable cuando vayamos al baño a hacer popó el olor puede ser insoportable verdad, para no dejar ese mal olor que a todo el mundo nos queda, enciende una cerilla. sólo con el humo de ésta, el olor de disipará.

miércoles 25 de febrero de 2009
Limpieza de puertas y sanitarios.
Limpiarpuertas de cristal. Usa aceite de bebe quedan divinas, tambien lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quita las manchas de agua y depositos de jabon.

Sanitarios limpios y brillantes. Con el paso del tiempo los sanitarios pierden su brillo original. El tiempo, unos productos poco adecuados hacen que nuestros sanitarios pierdan color y brillo. Para hacer que nuestros sanitarios queden comonuevos sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de la bañera y frotar con un paño seco. Los sanitarios recobrarán su color original.

jueves 15 de enero de 2009
Hormigas en casa
Siempre en nuestras casas, cuando están ubicadas en un clima cálido, tenemos la presencia de hormigas que entran a nuestro hogar y nos invaden por todos sitio.

La solución la presentamso aquí,procure espolvorear las entradas a nuestra casa, sea puertas o ventanas con talco, de esta forma las hormigas no entraran a nuestra casa.

martes 23 de diciembre de 2008
Codos secos
Muchas personas se preocupan por su salud y el verse bien, hay partes del cuerpo que se los debe cuidar por que son visibles, estos son los codos resecos que no son saludables.

De tal forma para solucionarlo,debes pasarte jugo de limón mezclado con un poco de crema suavizante para cuerpo. Debes repetirlo durante unos cuantos días y verás que da resultado.
lunes 15 de diciembre de 2008
La tinta de un bolígrafo.
Siempre hay monentos en que no se ha utilizado algún bolígrafo o esferográfico, por lo regular siempre se seca la tinta.

Aquí le podemos ayudar dándoles un pequeño consejo, como poniendoalgunas gotas de agua de colonia en la zona donde se pone la carga, y listo su bolígrafo comenzará a escribir como nuevo

jueves 11 de diciembre de 2008
El perejil o cilantro
Es un problema para las amas de casa cuando las especies como el perejil o cilantro se secan, aquí le damos un consejo práctico para conservar por más tiempo.

Procure siempre escurrir el perejil o cilantro, coloque enuna bolsa en el freezer o congelador, cuando lo necesitamos si lo queremos picado, pasar un palo de amasar sobre la bolsita congelada, se pica solo dentro de la bolsa y dura 1 año.

sábado 6 de diciembre de 2008
Limpiar las manchas de los dedos
Huellas de los dedos en las fotos.
Siempre nos pasa que al mirar una foto por descuido se queda impregnada las huellas de nuestros dedos, lo que...
tracking img