Consejos de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando queremos hablar sobre maquillaje tenemos que comenzar conociendo los concejos que debes seguir para que el resultado sea como el de un profecional del maquillaje.




CONSEJOS GENERALES:1.Protege tu piel de las líneas y arrugas prematuras. Siempre usa un protector solar de factor SPF 15 o más. Es más fácil si aplicas una base que ya tiene integrado un protector solar. Protegetambién tus labios, ya que éstos son más propensos a los daños del medio ambiente.

2.Quítate el maquillaje todas las noches. Retira primero el maquillaje de ojos y luego el resto de tu maquillaje.Usa desmaquilladores especializados.

3.No expongas tu maquillaje a gérmenes. Nunca compartas tu maquillaje. Nunca añadas líquido a un producto, pues esto podría introducir bacterias. Cierra bien lastapas de todos tus productos de maquillaje después de cada uso. Si tienes una infección de ojos, no sigas usando maquillaje y desecha cualquier producto que hayas usado después de haber descubiertola infección. La misma regla aplica a cualquier producto para labios en caso de que hayas desarrollado una úlcera bucal.

4.Si lo necesitas, aplica un tratamiento para el acné ante todo. Aplícalosantes del humectante o la base, de manera que puedan surtir efecto sobre tu piel.

5.Lava tus brochas para evitar el acné y para que te duren más. Moja bien las cerdas y lávalas con champú,enjuágalas con agua tibia y colócalas sobre una toalla para que se sequen. Las brochas utilizadas para maquillajes líquidos o cremosos, como bases, lápices labiales, correctores y sombras en crema, debenlavarse a diario. Todas las demás brochas se pueden lavar una vez por semana, o por lo menos una vez cada dos semanas. Un consejo útil entre lavados: Pásales una toallita prehumedecida con soluciónantibacterial después de cada uso. Las brochas se secan en sólo 3 minutos.

6.Si tienes tiempo para aplicarte sólo un producto, elige la mascara. Aplica una capa para que tus ojos luzcan más grandes,...
tracking img