Consejos de relaiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos creen que lo que nos interesa es que tan guapo que son, si tienen plata, que auto manejan o a dónde nos llevan. En realidad lo que se necesita para atraer a una mujer son cualidades muyespecíficas que pueden ser cultivadas por todos los hombres.
Autoconfianza.
De todas las formas de atraer a una chica, esta es de lejos la más importante. Un chico tímido con apariencia débil llamará muydifícilmente la atención de una mujer. Si lo que te falta es autoconfianza, las probabilidades de hacerte notar son mínimas. Ahora existe la auto-ayuda como libros o artículos en el internet que tebrindarán concejos excelentes para desarrollar tu autoconfianza. Léelos y trabaja en ello.
Buena apariencia.
Tener buena apariencia no significa ser extremadamente guapo. Para una mujer nada es tanrepelente como un chico mal vestido, sucio o que huela mal. Dúchate diariamente y usa un buen desodorante. No olvides mantener tu cabello limpio y ordenado y tu ropa limpia y planchada.
En forma.
Lasmujeres se sienten atraídas por los hombres que cuidan su cuerpo. Recuerda comer saludablemente, descansar suficiente y hacer ejercicios regularmente. Esto te brindará energía y un aire irresistible queatraerá a las mujeres.
Aprende a bailar.
Casi todas las chicas adoramos bailar y nos llama particularmente la atención salir con alguien que sabe hacerlo. Si aprendes a ser un gran bailarín estáasegurado que las chicas se volverán locas por estar contigo. Ahora son cada vez más los chicos que toman clases de baile, así que si tus habilidades para el baile no están completamente desarrolladasinscríbete en un curso…. no te arrepentirás!
Desarrolla tu sentido del humor.

Está comprobado en la vida real que un chico con sentido del humor que nos hace reír, tiene un chance excelente deconvertirse en alguien más cercano a nosotras. No necesitas contar chistes tontos, simplemente analiza lo que te parece gracioso e incorpóralo en tus conversaciones.
Aprende a escuchar.
Nosotras las...
tracking img