Consejos de seguridad para halloween

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medidas de Seguridad durante Halloween

Por Helmer Duverge

 

El proximo domingo 31 de Octobre celebraremos Halloween o noche de brujas y para los niños sera una de las noches más divertidas yfestejadas del año - pero solamente si la celebramos con precaución. Las medidas de seguridad durante Halloween competen a todos: niños, padres, vecinos y conductores. Todos debemos estar conscientesde los peligros asociados con esta animada celebración.

 

Varios datos indican que los niños son cuatro veces más propensos a ser atropellados por los carros durante Halloween que durantecualquier otra noche del año. Halloween puede incitar el miedo, incrementando heridas, caídas y quemaduras entre los niños. Muchos grupos como la asociacion para el bienestar de la niñes y el departmanetode salud publica recomiendan las siguientes medidas de precaución durante el paseo "trick-or-treat":

 

Para los Padres:Fomente salidas en grupo bajo la supervisión de adultos y participe en laalegría de planificar las actividades del paseo. Los niños pequeños deben pasear acompañados por un adulto. Los niños mayores deben ser supervisados por un adulto. Organice una ruta ordenada para elpaseo. Háblele a sus niños sobre medidas de precaución con las personas extrañas, incluyendo a adultos que no conozcan y se estén disfrazados. Para evitar que coman demasiados caramelos, asegúrese deque los niños cenen alimentos saludables antes de comenzar el paseo. Los disfraces deben ser cómodos, resistentes al fuego, vistosos, y tener elementos fosforescentes para garantizar buena visibilidad.Los accesorios de los disfraces (por ejemplo, las espadas) deben estar hechas de plástico flexible y de materiales seguros para ser utilizados por los niños. Evite accesorios armables con partespequeñas que puedan ser ingeridas por los niños. Asegúrese que revisa los caramelos y golosinas. Deseche cualquier caramelo o golosina que haya sido previamente abierta. A fin de prevenir accidentes con...
tracking img