Consejos fotografia

Páginas: 22 (5342 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
64 Consejos Clave para Apasionados de la Fotografía

¡¡ Visítanos !!

www.dzoom.org.es

Lo que Vas a Encontrar Aquí
Desde que me gusta la fotografía he leído varios libros y muchos artículos de expertos. Me han enseñado muchas cosas sobre esta bonita afición. Pero mentiría si dijera que han sido los que más me han enseñado sobre fotografía. Han sido los consejos que me han dado mis amigosde afición, que saben mucho más que yo sobre este bello arte. Desde estas líneas, quisiera daros las gracias por vuestra inestimable ayuda. El papel que ahora tienes entre las manos contiene algunos de los mejores consejos que me han dado sobre fotografía y que han conseguido subir la calidad de mis instantáneas. Son un puñado de buenas recetas recogidas en los siguientes artículos: • • • • • •14 Consejos para Mejorar como Fotógrafo Los 6 Mejores Consejos para Hacer Presentaciones de Fotos Inolvidables 15 Consejos Indispensables para Aprender a Dominar la Iluminación en tus Fotos Los 11 Mejores Consejos para Fotografiar Salidas y Puestas de Sol 13 Estupendos Consejos para Hacer Fotografías en Otoño 5 Consejos Básicos para Almacenar tus Fotos

Todo lo que Puedes Encontrar Aquí ha SidoPublicado en dZoom.
Si te ha Gustado, Tenemos Mucho Más de Interés para Ti en http://www.dzoom.org.es.

No lo Dudes Más y… ¡¡Visítanos!!

¡¡ Visítanos !!

www.dzoom.org.es

Licencia Creative Commons
©2007 dZoom. Este documento se distribuye bajo Licencia Creative Commons. Te está permitido: Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

Bajo las siguientes condiciones:Atribución. Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante. No comercial. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales. No Derivadas. No está permitido que alteres, transformes o generes una obra derivada a partir de esta obra.

Sobre dZoom
En dZoom nos apasiona la fotografía. Y hemos querido contártelo en http://www.dzoom.org.es . Visístanosy prodrás encontrar: • • • Blog. Los mejores artículos sobre fotografía digital: conceptos básicos, retoque, técnicas, photoshop, los mejores programas para el fotógrafo y mucho más. Cámaras. Análisis, opiniones, comparativa y precios de las mejores cámaras digitales del momento. Un lugar excepcional para encontrar tu futura cámara digital Foro. Comparte tus experiencias con la comunidad deusuarios de dZoom. Cuenta lo que sabes y pregunta lo que no sabes. Enséñanos tus fotos y comenta la del resto de miembros de la comunidad.

¡¡ Visítanos !!

www.dzoom.org.es

#1. 14 Consejos Fundamentales para Mejorar Como Fotógrafo
[Artículo Original: http://www.dzoom.org.es/noticia-1560.html ]
Este artículo está dedicado a los fotógrafos más noveles. Se trata de una recopilación rápida deconsejos que te ayudarán a mejorar tus fotos, repasando los elementos que suelen estropear las imágenes y de trucos con los que conseguirás que tus fotos sean más importantes. ¿Te interesa? 1. Rellena el marco. Cuando hacemos una fotografía, normalmente queremos mostrar algo, por lo que el sujeto principal debería resaltar frente al resto de la imagen. Este es el motivo por el que hacemos que elsujeto principal ocupe una porción importante de la foto. 2. Comprueba el fondo. Antes de hacer la foto, asegurate de que el fondo no contiene ningún elemento que pueda distraer al espectador. Si es así, prueba a mover tu posición alrededor del sujeto que quieres fotografiar para ver cómo varía el fondo. 3. Analiza el sujeto. En retratos, analiza bien a quien estás retratando, en busca de elementosque puedan generar distracción. Un reloj demasiado brillante, ropa sucia o arrugada, el pelo delante de la cara... 4. Enfoca bien los ojos. Si estás haciendo un retrato, asegurate de que los ojos quedan bien enfocados. 5. Mira donde cortas. En fotografía de retratos, muchas veces tenemos que cortar al sujeto por algún sitio. Elige bien las partes que deseas dejar fuera de la fotografía. 6. Usa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos de fotografia
  • 10 consejos de fotografía
  • Consejos fotografía Nocturna
  • Consejos fotografía de retrato
  • Diez consejos para fotografiar animales
  • 7 consejos para fotografía de desnudos
  • Consejos para obtener mejores fotografías
  • Consejos fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS