Consejos kiyosaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 consejos que valen la pena de Robert Kiyosaki.- Escrito por So | 24 July 2008

EDUCACIÓN FINANCIERA. No podría estar mas de acuerdo con este consejo del señor K. Como ya lo he mencionadoantes, el aprender los conceptos básicos de finanzas, ahorro, crédito, impuestos etc. Es clave para la libertad financiera. O dicho de otro modo, ¿cómo diablos vas a manejar un automóvil si noaprendes a manejarlo? Lo mas seguro es que lo hagas mal. Kiyosaki hace mucho énfasis en obtener educación financiera durante todo el libro. Buen consejo según yo.
ESPECIALIZACIÓN. Kiyosaki habla de quemientras más nos especialicemos en nuestro trabajo, mas vulnerables somos a los cambios y vaivenes de la economía global. Y creo es muy cierto. Estoy segura que las fábricas que solo hacían losplasticos que se ponen al final en las agujetas tuvieron muy malos días cuando llegaron los zapatos que se abrochaban con velcro. Las agujetas no desaparecieron, pero el mercado se transformó. Veánloahora, si eres un obrero en una planta de Ford que solo hace cosas de obreros es plantas automotrices, muy posiblemente haya recorte de personal y dificilmente encontrarás trabajo de exactamente lo mismo.MANEJAR EL RIESGO. Para ser un inversionista ya como tal, se debe aprender a manejar el riesgo y las emociones que este conlleva. Eso no significa que mientras no puedas manejar el riesgo, nopuedes invertir, significa que manejar el riesgo te ayudará a tomar mejores decisiones y a tener mucho maor posibilidad de ganar. (y no dejar el hígado y la gastrititis en el camino). Pronto en B&Lvarios posts dedicados al tema de las inversiones.
APRENDER A VENDER. En esto, Kiyosaki y yo somos “uno mismo”. Hace poco escribí acerca de Cómo ganar más dinero y uno de los puntos era aprender avender. Esto no tiene que ver con nuestra profesión, carrera, trabajo, gustos o intereses. Cualquier persona se puede beneficiar mucho de aprender a vender y venderse a ellos mismos. Veánlo con el...
tracking img