Consejos para adelgazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2028 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS PARA ADELGAZAR
En primer lugar, hay que hacer deporte, pero no un deporte cualquiera, no..., tenéis que correr, la carrera es el deporte natural por excelencia en el ser humano, la carrera tonifica nuestros músculos y quema nuestra grasa, una cuestión, si no habéis corrido nunca y decidáis empezar, no estéis corriendo mas de 5 minutos la primera sesión. En mi primeraexperiencia, aguanté 5 Minutos y 35 Segundos. Este factor es importante, debéis correr en su justa medida y como mínimo 4 veces a la semana, el ideal seria 6 veces... pero en fin... si no haces deporte NO IMPORTA
• Es importante que eliminéis los Hidratos de Carbono de la comida... en especial el Pan y los Dulces, sabido es que su estructura molecular genera una especie de "síndrome de abstinencia"cuando dejamos de ingerir hidratos de carbono en abundancia... os pondré unos ejemplos de Hidratos de Carbono.
o El Pan... (recordad, hay que eliminar el 100% del pan en cualquiera de sus variantes... EL PAN EMBRUTECE)
o Los dulces, tienen la mala costumbre de convertirse en células grasas dentro de nuestro cuerpo seboso
o Las frutas Carnosas dentro de las comidas o cenas• Nunca... pero que ¡¡¡NUNCA!!! ingerir líquidos una hora antes, durante y una hora después de las comidas, la respuesta es sencilla, el agua claro que no engorda... pero ayuda a que la comida se metabolice en células grasas, recordemos que el 95% de la composición de las células grasas son agua, y por si fuera poco... el agua en las comidas "lavara" los nutrientes que si te hacen bien• Beber fuera de las horas prohibidas mucha agua FRESCA... y todos diréis ¿porque fría?, muy sencillo, vuestro cuerpo necesitará gastar muchas calorías para subir a 37º centígrados una vaso de agua que te lo bebas a 10º... Interesante truco... ¿verdad?
• Prohibido comer fuera del desayuno, comida y cena... salvo frutas, y muy poca y si coméis frutas en las comidas... siempre que sean el primerplato, nunca de postre o en medio.
• Bebed poca Leche, la leche de Vaca es solo buena para las Vacas, hay estudios que demuestran los desastrosos efectos de la leche de Vaca en nuestro organismo... y claro... todo se ha ocultado vilmente...
• Pocas ensaladas, Mucho pescado y muchas carnes así como aceite de oliva
• Ingerid con abundancia OMEGA 3... que ¿que es eso? pues esta porejemplo en las sardinas enlatadas y casi todos los pescados enlatados, también son buenas las píldoras de Aceite de Hígado de Bacalao, y ¿porque? pues este dato oculta un importante aditivo a nuestra dieta, resulta que se ha demostrado por estudios privados que el OMEGA 3 es el mejor Antidepresivo que existe.. mejor que los mas caros fármacos antidepresivos, estos estudios fueron sistemáticamenteocultados por la industria de investigación farmacéutica... es mejor consumir "sus productos" que OMEGA 3... a fin de cuentas, la química farmacéutica da mucho dinero... y las sardinas en lata no dan tanto...
• Cuidado con las bebidas Light, ya que tienen componentes que activan la necesidad urgente de comer hidratos de carbono... vamos que una cola Light puede producirte un ataque de hambre.• No a los refrescos y al alcohol... bueno... creo que el "Güisqui" es de las que menos calorías tiene y también me consta que por ejemplo el TRINA LIGHT es una bebida refrescante que os podría interesar, ya que no contiene la química que nos genera ansias de comer, así como las "burbujas" carbónicas tan temidas.
• STOP a la ingesta de Cerveza... producen en el cuerpo del hombre Hormonasque nos Inflaran...
OK... con estos consejos, en poco tiempo lucirás un bonito cuerpo, con el que darás envidia a muchos GORDOS, recuerda, es importantísimo mantener alta la moral, y nunca dejes de fumar y ponerte a dieta a la vez... o una cosa u otra... el que mucho abarca, poco aprieta.

No existen alimentos mágicos ni soluciones milagrosas para adelgazar. Sólo hay un sistema que no...
tracking img