Consejos para crear empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emprendimiento

Antes de poner un precio a su producto o servicio nuevo, decida el método para fijarlo.
Cinco consejos para evitar errores al crear empresa
En el momento de planear las finanzasde una nueva empresa, fácilmente se pueden cometer errores. Las siguientes soluciones le servirán para evitar cometer algunos.
Armar todo el plan financiero de una nueva empresa es una mezcla deaspiración y locura. Definir los objetivos y saber cómo se va a financiar cualquier proyecto debe cuantificarse con la mayor precisión.


Un mapa que demuestre para dónde quiere ir y lo que necesitapara hacerlo, es el paso inicial. Más aún si tiene inversionistas o los piensa buscar, la investigación y todos los datos que presente deben basarse en una visión realista de sus necesidades, las delmercado y las del negocio.

Sin embargo, la revista Entrepreneur identificó cinco errores que se cometen en este proceso. ¿Cómo hacer para evitarlos?

1.   Subestimar los costos de operación: en unaencuesta realizada en Estados Unidos por la aseguradora Hiscox, se reveló que cerca de un tercio de los nuevos dueños de negocios aceptaron subestimar los costos mensuales. Por ejemplo, al producirun producto, no olvide que también debe pensar en el empaque, el transporte, las prestaciones sociales de los empleados.

La solución es realizar un flujo de caja de por lo menos los primeros 12meses de trabajo. Puede realizarlo sobre la base de alguna compañía más grande que tenga una estructura de producción parecida a la suya. Para tener una idea de los costos, pregunte a los proveedores y aotras empresas sobre cómo manejaron sus gastos al principio.
2.   Subestimar los costos de iniciación: al iniciar una empresa, los empresarios son demasiado optimistas sobre la rapidez de laconstrucción y las ventas de su negocio. La realidad es que no siempre tan pronto se cierra una venta se tiene el dinero. “Los clientes normalmente piden crédito a 30 o 60 días, eso afecta mucho el flujo de...
tracking img