Consejos para el riego de la marihuana en tierra.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte de cultivar Marihuana tiene uno de sus momentos más complicados para el cultivador a la hora de regar, cómo hacerlo de manera adecuada y sobre todo cuándo ha traido de cabeza, trae y traerá amuchos amigos de maría. Por ello voy a dar unas consideraciones a tener en cuenta según mi experiencia propia con cultivos en tierra.

Lo principal es que cada planta tiene sus necesidades, no sedebe regar siempre a todas las plantas por igual, tiene diferentes tamaños, están en diferentes tiestos, en diferentes lugares, con plantas diferentes… en fin que si tenemos una familia de churumbelesno van a comer todos por igual y a los mismos momentos del día. Entonces lo que debemos hacer es examinar a cada planta por separado para ver si quiere comer o no, esto al principio puede sercomplicado aunuqe con un poco de práctica se convierte en una tarea rutinaria, hay varios métodos para saber cuando regar a las plantas.

1. Muy efectivo sobre todo en sustratos de coco es aquel en el quecogemos dos tiestos, de los mismos con los que estemos cultivando, los llenamos con el mismo sustrato que el cultivo y uno lo regamos y el otro lo dejamos secar. De esta manera puedes cogerlos con lamano y apreciar la diferencia de peso entre uno mojado y el otro seco, así puedes saber cogiendo los tiestos de las plantas si el peso se acerca al del tiesto con el sustrato seco.

2. Menos efectivoaunuqe si no hay otra cosa en con un palito varilla, se introduce en el sustrato hasta el fondo, esto hace que en el palo quede sustrato del fondo pegado, al sacarlo del sustrato podremos apreciar siestá húmedo o no. No me gusta porque hay que clavar el palo en varios lugares y se fastidia un poquillo de la raíz.

3. A simple vista, requiere tener una atención muy grande en el cultivo ya quese trata de ver cuando las plantas necesitan el agua en el último momento antes de que les siente mal. Se trataría de visitarlas lo más habitualmente posible para ver el momento en que las hojas...
tracking img