Consejos para entender el perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENCANTADOR DE PERROS (CESAR MILAN)

* Al caminar con varios perros, solo va adelante el líder de la manada los demás perros van atrás, deben ser seguidores.

* Al entrar a una casacon varios perros hay que entrar como si poseyésemos el lugar por lo tanto, debemos iniciar con no mirar, hablar y tocar al perro, para adueñarnos de el lugar debemos entrar con un estado de animotranquilo y firme.

* El hecho de que un perro este bien entrenado en técnicas de obediencia no significa que este psicológicamente equilibrado, incluso los perros con premios de mayoresgalardones pueden tener problemas.

* Lo ideal cuando un perro esta en tensión o es inestable debemos de cuidar el estado de animo en la escena del crimen

* Que un perro que aprende a sentarse nosignifica que sea manso y sumiso

* Cuando un perro tiene juguetes, los muerde y mueve la cabeza de lado a lado con agresividad no esta jugando esta matando al juguete (en caso de pitbuls)después esa energía se transmite hacia ellos.

* En caso de que allá perros o personas, Cuando un perro ve al amo si el perro flexiona ligueramente la pata frontal hay que tener cuidado porque elperro nos esta diciendo ¡estoy preparado para protegerte! Viendo esto hay que tener cuidado.

* Cuando queremos un perro, No hay que evitar las razas no tienen la culpa, juzgar a un perro por suraza, es muy injusto, cuando un perro tiene problemas no es por su raza es por el ser humano que hay detrás del perro, sin embargo no todos los propietarios de perros incontrolables son personasirresponsables. A veces no tenemos el conocimiento, la información, la energía, la firmeza suficiente para guiar a un perro de raza fuerte.

* Los perros se conocen a través del olfato, olfatean sutrasero ellos así se conocen, los humanos nos conocemos hablando. Cuando un perro se encuentra oliendo a otro perro y este se sienta y no lo deja oler, el perro esta bloqueando la invitación a la...
tracking img