consejos para la piel

Páginas: 13 (3156 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Consejo #1: Bebe Agua
A menudo se dice que la forma más simple de limpiar y dar elasticidad a la piel y de hacer que ya no esté seca, es beber mucha agua. El agua ha sido considerada por mucho tiempo como el tratamiento natural más efectivo o un tratamiento casi gratis para cualquier problema de la piel debido a que es alcalina, con p.H. 7.3. Previene la deshidratación la cual es capaz deproducir sebo o grasa provenientes de las glándulas sebáceas. Tu piel necesita agua para que funcione mejor, por lo tanto los doctores y nutricionistas recomiendan que una ingesta diaria de 6 a 8 vasos de agua es sumamente necesaria.

Consejo #2: Controla Tu Dieta
La nutrición también juega un rol vital en la salud de la piel. Ciertas comidas específicas como los productos lácteos tiene fama decausar reacciones alérgicas en algunas personas. Además, uno de los temas ampliamente debatidos en el área de la nutrición, son los chocolates. Algunos dicen que el chocolate afecta el estado de la piel mientras que otros dicen que no lo hace. Cualquiera sean los resultados, la mejor recomendación es simplemente seguir una dieta nutritiva que contenga una buena cantidad de frutas frescas y verduras dehojas verdes y también fibras.

Consejo #3: Ten en Cuenta los Exfoliantes
Muchos expertos dicen que exfoliar tu piel es otra gran manera de alcanzar una piel hermosa. Por lo tanto, trata de invertir en un buen exfoliante para el cuerpo o “loofah”, como se llama comúnmente, ya que éste elimina las células muertas de la piel. En consecuencia, esto debe ser realizado una o dos veces por semana demanera de liberar a la piel para que pueda respirar. Más aún, los exfoliantes ayudan a prevenir la encarnación del vello.
No obstante, es necesario evitar el uso de cualquier exfoliante para el cuerpo sobre la piel de la cara. La razón principal de esta precaución es que el tejido facial es más sensible y delicado que los tejidos del resto del cuerpo.
Hoy en día, hay un gran número de esponjasexfoliantes en el mercado, como así también una gran cantidad de geles exfoliantes que están especialmente formulados para la piel de la cara. Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta es que las personas que tengan la piel afectada con acné no deben aplicarse geles exfoliantes o esponjas, ya que esto puede agravar la infección del acné. En cambio, ten en cuenta aquellos productosexfoliantes para pieles propensas al acné que vienen como un tratamiento de peeling. Estos productos son ofrecidos generalmente en todos los salones de belleza en cualquier parte del mundo. Y, quizás lo mejor es consultar a un especialista de la piel antes de comenzar cualquier forma de exfoliación de la piel.

Consejo #4: Considera Realizar una Rutina Saludable para el Cuidado Facial
Cuando se tratadel cuidado de la piel del rostro, introducirse en una rutina saludable de belleza no está nada mal. La mayoría de los doctores hoy recomiendan altamente que limpies, humectes y tonifiques tu cara dos veces por día. Cuando te limpies, no te olvides de la zona del cuello, incluyendo tu cara. Luego aplica un humectante o crema para el cuello.
Antes de ir a la cama de noche, recuerda siemprequitarte el maquillaje. Limpia tu piel antes de dormir, no importa qué tan cansada te sientas. Se ha descubierto que durante la noche, la piel atraviesa un proceso de eliminación y no puede respirar de manera apropiada si está tapada con maquillaje. Y, también puedes descubrir que dormir con el maquillaje causará que tu piel se “quiebre” con manchas sobre ella.
Cuando se trata de afeitarse, los hombrespodrían experimentar erupciones causadas por la afeitada. Para muchos, estas erupciones disminuyen su auto-estima, pero esto en realidad no es un gran problema para tener en cuenta. Existen muchas maneras de evitar erupciones. Quizás una de las mejores es asegurarse que cuando uno se afeita, los trazos de la hoja de afeitar sigan la dirección del crecimiento del vello. ¡Simplemente es eso!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSEJOS PARA NA PIEL DELICIOSA._.
  • CONSEJOS GENERALES PARA CUIDADO PIEL
  • Algunos Consejos Para El Cuidado De La Piel
  • Laser Para Piel
  • Moda Para Piel Morena
  • 10 Alimentos Para La Piel
  • Crema Para La Piel
  • Crema Para La Piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS