Consejos para la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1263 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Se puede vivir toda una vida sin nunca estar despierto.
2. La gente le tiene miedo a lo que tiene adentro, y en realidad es el único lugar en el que hallaran lo que necesitan.
3. La mente es un órgano de reflejos, reacciona ante todo, llenas tu cabeza con millones de pensamientos cada día, ninguno de esos pensamientos revela más cosas de ti… que una peca en la punta de tu nariz.
4.Desarrollar la sabiduría para aplicar el apalancamiento correcto en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
5. Saca la basura que está en tu cabeza, es la primera parte del entrenamiento, aprender a eliminar todo lo que esta de más ahí dentro.
6. Tienes que estar fuera de ti… aprender a vaciar la mente, vivir el presente al 100%, siempre ocurre algo.
7. La basura es todo lo que teaparta de lo único q importa… este momento, aquí, ahora. Y cuando verdaderamente estés en el aquí y ahora te sorprenderá lo que puedes hacer y lo bien que puedes hacerlo.
8. Cuando te conviertes en guerrero, meditas con cada acción, abandonando lo que te sujeta como el orgullo, dejando atrás las adicciones.
9. Las emociones son naturales como los cambios en el clima. Todo tiene una razónde ser y hay que descubrirla, ahora tendremos un entrenamiento en otro ámbito, un ámbito en el que buscaras las respuestas dentro de ti.
10. ¿Somos mejores que los otros que no saben lo que sabemos o que no viven como vivimos? No hay nadie “mejor”, nunca serás mejor, y nunca serás peor que otra persona, el problema es el habito, todo lo que necesitas es tomar conciencia de tus elecciones yresponsabilizarte por tus acciones.
11. Cada acción tiene su precios placer, al reconocer ambas partes un guerrero se hace realista y responsable de sus actos.
12. Aquellos que son más difíciles de amar, son los que más lo necesitan, que el saber no es lo mismo que la sabiduría, la sabiduría es acción, es una transformación, la Muerte es un poco más radical que la pubertad pero no debepreocuparte demasiado, la Muerte no es triste, lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.
13. Cuando tengas miedo… usa la espada, tómala y corta tu mente en pedacitos, elimina todos esos remordimientos y miedos y cualquier otra cosa que sea del pasado o el futuro.
14. Un guerrero no renuncia a aquello que ama, a un guerrero no le importa la perfección o la victoria o lainvulnerabilidad, le importa la vulnerabilidad absoluta. Ése es el verdadero coraje.
15. El accidente es tu entrenamiento, la vida es elegir, puedes elegir ser una víctima u otra cosa que quieras ser.
16. Un guerrero actúa. Solo un tonto reacciona.
17. Desecha el futuro, no hay un empezar ni un detenerse, solo existe hacerlo.
18. Prácticamente toda la humanidad sufre por una cosa:”Si noobtienes lo que quieres, sufres.” Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre
19. La vida tiene tres reglas… Paradoja, Humor y Cambio.
20. PARADOJA: La vida es un misterio. No desperdicies tu tiempo tratando de entenderla.
21. HUMOR: Mantén el sentido del humor, especialmente acerca de ti mismo, es una fuerzainconmensurable.
22. CAMBIO: Recuerda que nada permanece inmutable.
23. El viaje es lo que nos da la felicidad, no el destino.
24. ¿Dónde estás? Aquí, ¿Cuál es este momento? Ahora, ¿Qué eres tú? Este momento.

Señoras y Señores, usen protector solar, si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro, seria este: usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a largoplazo del protector solar… mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable… y se basan únicamente en mi propia experiencia… he aquí mis consejos:
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud… hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo…...
tracking img