Consejos para la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Tome tiempo cada día por la mañana de acción de gracias y alabanzas a Dios. Llenate de las promesas de Dios para tu vida, tu matrimonio, tu trabajo. Se creará una mente fértil lista para triunfar.Hay poder en la alabanza.
2. Tenga propósitos claros cuando se despierte en la mañana. Cada día haga la siguiente declaración: Hoy mi propósito es_______________________.
3. Manténgase positivo.Puede escuchar a los cínicos e incrédulos que creen que el éxito es imposible o puede saber que con fe y una actitud optimista de todas las cosas son posibles. Dios está presente, todo es posible al quecree.

4. En lugar de estar decepcionado sobre el lugar donde se encuentra y pensar por que a mi, piense con optimismo acerca de hacia dónde se dirige, planifique lo que falta para llegar a sumeta.
5. Coma su desayuno como un rey, almuerce como un príncipe y cene como un niño colegial (racional).
6. Transforme la adversidad en éxito al decidir que el cambio no es su enemigo, sino su amigo.Vea cuales son las oportunidades.
7. Haga una diferencia en las vidas de otros. Ame, Perdone, De, Sirva.

8. Crea que todo sucede por una razón, manténgase esperando cosas buenas para salir deexperiencias difíciles.
9. No pierda su valioso tiempo en chismes, criticas, cuestiones del pasado, pensamientos negativos o cosas que no pueden controlar, como también pensando que el pasado fue mejor oglorioso.. Lo que no Idifique deséchelo.

10. Busque un mentor o tutor. Todos necesitamos un Pablo en nuestra vida.

11. Viva con las 4 E’s. La energía, el entusiasmo, la empatía y sobre todo ladulce compañía del Espíritu Santo.
12. Recuerde que no hay sustituto para el trabajo duro. Esfuérzate, manos a la obra. Actúa como si todo dependiera de ti, confía como si todo dependiera de Dios.13. Enfóquese. Cada día preguntarse: “¿Cuáles son las tres cosas más importantes que tengo que hacer el día de hoy que me ayudará a crear el éxito que deseo?”

14. En lugar de quejas busque...
tracking img