Consejos para obtener sabiduria

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
CONSEJOS PARA OBTENER
SABIDURIA

Desde la juventud dedícate a conseguir conocimientos y siempre este atento tu oído a la sabiduría, Si inclinares tu corazón a la prudencia, Si clamaresa la inteligencia y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares y la escudriñares como tesoros, entonces entenderás el temor de Dios y hallaras el conocimiento de el, yhasta la ancianidad te beneficiaras de los conocimientos que has adquirido.

Dedícate con esfuerzo a adquirir sabiduría y nuevos conocimientos, como el agricultor se dedica a cultivar latierra, y cosecharas nuevos frutos, y nunca se aparte de tu boca el libro de la ley de dios de día y de noche meditaras en el para que guardes y hagas lo que en el escrito esta entonces harásprosperar tu camino y todo te saldrá bien.

El trabajo por adquirir ciencia y sabiduría te exigirá un poco de esfuerzo y de fatiga, pero después gozaras de los de los buenos frutos y deel conocimiento que dios te da, pero aplica siempre tu corazón a la enseñanza de tu prójimo con amor y este atento tu oído al conocimiento de Dios.

Debes asistir a las reuniones de losque hablan con sabiduría y cuando sabes de alguien que sabe aconsejar santidad, acércate y escucha el consejo y recibe la corrección, para que seas sabio en tu vejez.

Toda conversaciónacerca de Dios, escúchala con gusto y no dejes de aprender frases llenas de sabiduría porque mas vale un hombre sencillo pero lleno de conocimiento y de sabiduría de Dios que un Hombre delleno de insensatez.

Si sabes de alguien que tiene el don de dar buenos consejos, acércate a escucharlo, porque su boca hablara cosas excelentes con sabiduría y conocimiento que viene deDios, y tu camino en esta vida será mejor.

Dios dará la fortaleza a tu corazón y te regalara la inteligencia y la sabiduría que deseas y hallaras paz en tu corazón.

Acércate a él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para obtener mejores fotografías
  • Sabiduria para vivir
  • Guia para obtener una tesis
  • requisitos para obtener una visa
  • Métodos Para Obtener Estimadores
  • CAPACIDAD PARA OBTENER INFERENCIAS
  • Herramientas para obtener datos
  • ¿Para Qué Nos Sirve Obtener Estos Conocimientos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS