Consejos para una buena salud y mejor calidad de vida

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Consejos para una buena salud y mejor calidad de vida

1.- Un vaso de jugo de naranja diario aumenta al doble el hierro en el cuerpo y mejora tus defensas.

2.- Verter media cucharadita de canela enel café, mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

3.- El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro del panblanco. Además, los que comen pan blanco aumentan medio centímetro de cintura por año. Ah!, y cómanse las cortezas, que contienen ocho veces más pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cáncerdel colon.

4.- Mastique los vegetales durante mucho más tiempo, esto aumenta la cantidad de químicos anti cancerígenos liberados en el cuerpo; el masticar libera sinigrina y cuánto menos se cocinenlos vegetales mejor efecto preventivo tienen.

5.- El futuro es la naranja, reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad.Mejor aún: tome jugo de mandarina y cómase cada vez aunque sea un pedacito de cáscara.

6.- Coma tan colorido como el arco iris, si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura yblanco en frutas y vegetales, tendrá la mejor mezcla de antioxidantes vitaminas y minerales que existe.

7.- Limpie regularmente su cepillo de dientes, el contacto de los gérmenes en el vasito de loscepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Hay que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otroscepillos.

8.- Haga rompecabezas o crucigramas, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortificala memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona de la mitad de su edad que no la ejercita.

9.- Las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad para una vida mejor
  • 10 Consejos Para Mejorar Tu Vida
  • CONSEJOS PARA LA BUENA SALUD MENTAL
  • Salud Para Mejorar La Calidad De Vida
  • Ejercicio para una mejor calidad de vida
  • para alcanzar una mejor calidad de vida
  • proyecto para mejorar la calidad de vida
  • El Diseño Para Una Mejor Calidad De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS