Consejos Para Una Computadora Rápida

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Consejos para una computadora rápida

TECNOLOGIA / 24/08/12
Cuando se compra una nueva computadora, su manera de operar es muy rápida, no se tiene que esperar mucho tiempo para obtener lainformación que se está buscando ni para realizar cualquier tipo de actividad. 

Pero algunos años después, la computadora empieza a ralentizarse. A pesar que los usuarios son responsables de este problema,debido a que instalan muchos softwares y otros tipos de archivos que perjudican su funcionamiento, también hay otras razones. 

La razón principal por la cual las computadoras son más lentasconforme pasa el tiempo es porque los nuevos softwares tienen necesidades cada vez más grandes. 

Un ejemplo de esto es el sistema operativo de Windows. Windows 98 necesita 24 megabytes de memoria, yúnicamente 200 megabytes de espacio en el disco duro, peroWindows 7 necesita 2 gigabytes de memoria y 20 gigabytes de espacio en el disco duro. 

Cabe mencionar que un gigabyte es equivalente amil megabytes. Al instalar un nuevo software se están usando recursos muy valiosos para el funcionamiento correcto de la computadora.

En computadoras nuevas la instalación de un nuevo software no afecta,pero cuando se trata de instalar nuevos softwares en computadoras que ya llevan cinco años de vida, el funcionamiento de la máquina se ve afectado. 

Es importante mencionar que los limpiadores deregistro no funcionan: los registros de Windows guardan la información sobre el sistema y sobre los programas, por lo que pueden llegar a borrar información que permite que los programas trabajen demanera correcta. 

A pesar que se hagan limpiezas exhaustivas en las computadoras, cuando se instala un software algunos años más joven que la computadora, el funcionamiento siempre se verá afectado. Volver a instalar el sistema operativo es algo que sólo los profesionales deben hacer. Independientemente de que esta medida ayude al funcionamiento del equipo, es un proceso bastante largo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Rapida Para Conxion De Un Computador.
  • consejos rápidos
  • 22 Consejos Rápidos Para Mejorar Tu Redacción De Tesis Y Artículos Científicos
  • Comandos rapidos en el computador
  • Comida Rapida Para Hacer Rapido
  • Como hacer la computadora mas rapido
  • Tips para presentaciones rápidas
  • Trenes Para Hacer Rapido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS