consejos tecnologicos

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONSEJOS TECNOLOGICOS

 
si piensas que ya te cargó el payaso por que  tu memoria USB ya se infectó de ese virus que cambia todas tus carpetas por accesos directos los cuales ya no te permitenaccesar a tu porno información ultra importante que te tomó tiempo recopilar/conseguir/robar o elaborar tu mismo, no te preocupes, todavía no vales madre! respira y haz lo siguiente:
1.- con la memoriametida (y no es albur) en la computadora abrimos el símbolo del sistema (si wey! esa inche ventanita negra que nunca supiste para que servia), si no sabes como abrirla es que eres muy pendejo yfuiste a escuela publica presiona la tecla windows + r y saldrá la ventana de ejecutar, ahi sólo tienes que escribir: cmd y das click en aceptar y ya aparecera la ventana de símbolo de sistema.
2.- yaestando en la ventana de símbolo de sistema, tendremos que ubicarnos en nuestra memoria (para hacerlo debemos conocer primero que letra se asigno a nuestra usb, puedes verlo en "mi pc" ó "equipo" segúntu versión de windows) en el caso de la imagen de muestra es la letra G, osea que en el simbolo del sistema escribimos  G:  y damos enter para ubicarnos en ella.
3.- ahora escribimos en la mismaventana lo siguiente:
Attrib /d /s -r -h -s *.*    
(OJO: que después de cada letra hay un espacio, no va todo junto) y damos enter, deberia verse algo como esto

 
4.- Ahora si! vamos a nuestramemoria y ya podemos ver nuestras carpetas tal y como antes ¡uff!, en chinga loca borra todos los accesos directos (los que tienen una flechita encima) que son los que portan el virus en tu usb, y ya ahorasi tu memoria quedó libre de ese virus.
 

si creiste que ya habiamos terminado, pues no! te la pelas XD, puesto que ahora tenemos que ver si nuestra compu tiene el virus residente que hace que seenvirule nuestra memoria (si le dieron doble clic al acceso directo, pues es muy problable que el virus ya este en la compu)
para quitarlo debemos hacer lo siguiente:
 
1. abrir C:\Documents and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos
  • Consejo de estado
  • Consejos
  • consejo
  • Consejos
  • Consejos
  • Consejos
  • consejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS